Dietas, el mejor aliado es una heladera bien equipada
Si estamos por empezar una dieta para bajar de peso o simplemente queremos cuidarnos para mantener el peso logrado, no hay que pasar hambre. Es de vital importancia tener una heladera provista de alimentos saludables, con fibra y de pocas calorías, no tiene porque ser aburrido, podemos usar la imaginación basándonos en nuestras preferencias y eligiendo productos coloridos.
La siguiente lista es una guía, deben pensar en sus gustos, en lo que realmente van a consumir, no sirve comprar productos que no nos gustan y que vamos a terminar tirando.
Bebidas: agua mineral, agua saborizada cero calorías
Lácteos: Leche descremada fortificada con calcio, yogurt descremado, postrecitos bajas calorías, queso crema descremado, queso port salut bajas calorías.
Condimentos: mostaza, mayonesa bajas calorías
Frutas y verduras: manzana, pera, pomelo, banana, frutilla, zanahoria, tomate, lechuga, radicheta, rúcula, calabaza, apio, zapallitos redondos, cebolla, pimiento morrón.
Latas: palmitos, ensalada de frutas sin azúcar, atún en agua.
Congelados: brócoli, espinaca, milanesas de soja.
Carnes: pechuga de pollo sin piel, peceto cortado en fetas finas, filet de brótola o abadejo.
Varios: gelatina dietética, mermelada dietética
Gracias por la informacion, por que yo voy a empezar ya la operacion bikini :), y perder esos kilitos para verano.
Muy buena recomendación, la de tener listo en nuestra despensa, los alimentos que justo necesitamos para cumplir con una dieta y que además sea de nuestro agrado. Pienso que este es un paso vital cuando se tiene una meta en mente, trátese para bajar de peso, mantener de peso o simplemente para mantenernos saludables, tener las cosas dispuestas de antemano y no decidir al paso puede hacer la diferencia en los resultados, porque las improvisaciones nos alejan de implementar hábitos saludables. Gracias por su valiosa colaboración. Saludos.