La Bicicleta de Spinning

La Bicicleta de Spinning

La Bicicleta de SpinningLa bicicleta de spinning   es una bicicleta fija especial que te permite ejercitarte siguiendo diferentes rutinas donde se trabaja sentado y también pedaleando de pie. Simula una travesía en bicicleta, tipo cross,   por terrenos irregulares y con diferentes niveles de dificultad. Ofrece la posibilidad de realizar un excelente trabajo cardiovascular y trabajar la musculatura de los miembros inferiores consumiendo gran cantidad de energía.

Sus Beneficios:

  • Excelente trabajo cardiovascular
  • Tonifica la musculatura de piernas y glúteos
  • Complemento para el descenso de peso.
  • Disminuye el stress.

Como elegirla:

Es fundamental la resistencia de los materiales ya que si la persona es muy pesada puede quebrarse la pedalera.

Que tenga manubrio y asiento regulables

Tablero electrónico: permite calcular distancia, velocidad, calorías consumidas y tiempo de trabajo

Como ejercitar:

Es fundamental la posición de trabajo, el asiento debe estar a la altura de la cadera y el manubrio no debe estar muy bajo para permitir que la espalda quede erguida y derecha.(Ver figura)

Es conveniente trabajar al principio con un video para seguir los tiempos y secuencias de ejercicios.

Debe tenerse en cuenta que es un ejercicio de mayor dificultad que el resto de los cardiovasculares.

spinning.jpg

Imagen:sportmagazine.com.py

6 Responses

  1. Manuel dice:

    Eva te podría aconsejar mirando esa web que si pudieras gastarte jun poquitin más, me parece muy buena las prestaciones que da esta bicicleta de spinning iGym que esta en oferta: compragym. es/ bicicleta-spinning-igym-rider-p-906.html

    Menos de 300 tienes la DKN que es un modelo muy economico pero creo que se te va aquedar corta enseguida

  2. gustavo dice:

    cuantas calorias promedio se queman en una clase de spinning ??

  3. Claudia dice:

    El asiento debe llegarte a la altura de la cadera estando parado al lado de la bici.

  4. laura dice:

    ¿ a qué altura debo poner el asiento?

  5. Claudia dice:

    Si jorgelina, para bajar de peso hay que hacer o bicicleta o eliptia o camianar son los ejercicios basicos.

  6. JORGELINA dice:

    QUERIA SABER HACIENDO MEDIA HORA DE BICICLETA FIJA POR DIA ACOMPAÑADA POR UNA DIETA SIRVE PARA BAJAR DE PESO

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