13 ejercicios quema calorías

13 ejercicios quema calorías

13 ejercicios quema caloríasHacer dieta sin complementarlo con ejercicio fisico no sirve. Es fundamental hacer ejercicio para potenciar los efectos de la dieta.

Cual ejercicio elegir, depende de los gustos de cada uno, pero recuerde que debe hacer ejercicio por lo menos 2 o 3 veces en la semana por unos   30 minutos.

Les dejo como guia los 10 ejercicios mas elegidos por la gente y cuantas calorías queman con ellos cada 30 minutos.

  1. Caminata – 220 cal
  2. Trotar – 280 cal
  3. Natacion -250 cal
  4. Bicicleta -270 cal
  5. Tenis – 260 cal
  6. Basquet – 272 cal
  7. Footbol – 260 cal
  8. Patinar – 230 cal
  9. Escalador – 300 cal
  10. Ping pong – 200 cal
  11. Gimnasia aeróbica – 240 cal
  12. Bailar – 190 cal
  13. Golf – 130 cal

9 Responses

  1. camila dice:

    Hola yo quisiera saber cuanto pierdo haciendo fitball unos 30 min. Porque todos los Martes hago 1 hora y poco mas. Y durante la semana hago pilates zumba etc. Porfavor respondeme . Gracias

  2. Violeta dice:

    Hola! yo hago bicicleta todos los dias una hora.Complemento todo con una buena dieta, que voy a lograr bajar con esto? Gracias, violeta.

  3. raffaele dice:

    6.raffaele says:
    21/08/2011 at 2:43 pm .mido 1,79 peso 85 kgs hago 5 dias a la semana por 30 minutos eliptica con una resistencia de 8 sobre 20 despues hago 1 dia pesas pecho otro dia espalda otro dia brazo y el cuarto dia piernas y todos los dias hago 150 abdominales es suficiente para definir el cuerpo o necesito otro tipo de entrenemiento

  4. raffaele dice:

    mido 1,79 peso 85 kgs hago 5 dias a la semana por 30 minutos eliptica con una resistencia de 8 sobre 20 despues hago 1 dia pesas pecho otro dia espalda otro dia brazo y el cuarto dia piernas y todos los dias hago 150 abdominales es suficiente para definir el cuerpo o necesito otro tipo de entrenemiento

  5. viviana dice:

    hola queria hacer una pregunta yo quiero bajar 9 kilos me compre una bici fija y quiero saber cuanto tiempo tengo q hacer por dia .muchas gracias

  6. gabriela dice:

    hola yo quisiera saber que aparato para hacer ejercicio me recomiendan para bajar las caderas…. que es mas practico una bicicleta fija o el escalador muchas gracias

  7. ROSANA dice:

    listo !!!!! me encanto gracias !

  8. Julio Cesar dice:

    hay ejercicios muy buenos para bajar de talla, aunque nadar no es uno de ellos, nadar es un excelente ejercicio cardiopulmonar, magnifico para incrementar la condicion fisica y dar tono a la masa muscular, nadar 30 minutos es no es una forma de ejercitarse adecuada, en lo personal recomiendo nadar 1 hora cuando minimo nadando un trayecto entre 1.5 y 2 km, con ello incrementaran considerablemente su desempeño en otras actividades como correr, trotar, los aerobicos etc

  9. Marina dice:

    Hola yo vo a nadar dos veces por semana saben de algunos ejercicios que pueda realizar en el agua para perder peso.

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