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GAP , Gluteos, abdomen y piernas

Este sistema de entrenamiento, está muy de moda en los gimnasios. GAP proviene de las siglas de los tres principales problemas de todas las mujeres: Glúteos, Abdominales y Piernas.

GAP, consiste en clases que incluyen ejercicios específicos dedicados a fortalecer y a tonificar estas tres zonas problemáticas de nuestro . El objetivo de estas clases es tonificar de manera intensiva esta zona comprendida entre la cintura y las rodillas. Por ser intensivos se acortan mucho los tiempos y despues de un mes de clases se pueden ver los resultados.

Al principio tal vez le resulten un poco duras las clases, pero se ira acostumbrando paulatinamente y cuando vea los resultados ya no le va a importar si le duelen un poco los músculos.

Cada clase de una hora consiste en una rutina dividida en cuatro fases:

Primera Fase: Calentamiento, son 10 minutos de movimientos al ritmo de la música para calentar los músculos.

Segunda Fase: es la fse de trabajo cardiovascular y consiste en 25 minutos de trabajo aeróbico.

Tercera Fase: es la fase específica donde se trabajan las tres zonas problemáticas de piernas, glúteos y abdómen, durnte 30 minutos, en este órden. Los ejercicios son intensos.

Cuarta Fase: Elongación, deben trabajarse durante 5 minutos los músculos trabajados.

Cada ejercicio se realiza en series de 30 repeticiones, sin pausas. No hacer esta rutina mas de dos veces por semana porque va a quedar dolorida.

Beneficios de la rutina GAP:

– Tonificar y fortalecer glúteos, las piernas y   abdómen en menor tiempo que otras rutinas.

-Obtiene un vientre plano estilizando la figura.

-Se define la cintura y se endurecen los glúteos.

-Mejora la fuerza en glúteos, y piernas.

Avatar de Anónimo

Claudia Tallone

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Cristina Cristina dice:

    Pues oyu apúntate a un gimnasio… yo llevo años haciendo GAP en los gimnasios.

  2. Avatar de oyu oyu dice:

    me encanto saber que hay un conjunto de ejercicios llamado GAP realmente me encantaria que me recomendaran en especifico algunos ejercicios para poner en practica “GAP” pues soy delgada y pues mis gluteos no son grandes y pues quiero que mis piernas junto con mis pompis se vean un poco mas voluminosas para asi se marque mi cintura!!!! espero su respuesta y gracias por su atencion.

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