Clight presenta sus nuevos caramelos sin azúcar y bajos en calorías
Tenemos un nuevo aliado para no subir de peso y como complemento de nuestras dietas, Clight el conocido jugo dietético se transforma ahora en caramelos frutales. Recuerden que para los momentos de ansiedad, o un rato antes de las comidas, un caramelo dietético es nuestro salvavidas.
Clight, la marca líder en productos sin azúcar incursiona en este nuevo producto que ya ofrece en los sabores frutales refrescantes de la pera y la naranja sin aportar calorías extras.
El lanzamiento de los caramelos Clight se realizó este verano con acciones en los paradores que la marca instaló en las Playas de Punta del Este y de Pinamar. Durante todo el año continuarán las acciones y novedades para dar a conocer el nuevo producto que seguramente irá sumando mas sabores.
Con este lanzamiento MondelÄ“z International refuerza su liderazgo a través de la innovación constante para sus consumidores cada vez más exigentes. Con los nuevos caramelos, Clight se posiciona firmemente en el universo femenino, donde la mujer moderna busca una marca que la comprenda y con la que se pueda identificar.