Ventajas del agua mineral

La vida depende de la presencia de agua en el planeta, necesitamos beber a diario dos litros para que nuestro cuerpo funcione correctamente. El agua corriente carece de muchas ventajas que aportan las aguas minerales.

Las Aguas Minerales se obtienen de manantiales naturales, se caracterizan por su pureza química y microbiológica. Posee oligo-elementos y otros componentes que tienen efectos beneficiosos sobre el cuerpo humano,brindando una excelente   protección frente a la polución química.

Las personas con problemas renales o de hipertensión deben ser cuidadoso al momento de elegirlas porque el exceso de sodio perjudica su salud. Deben leer bien las etiquetas para conocer su composición y elegir siempre las hiposódicas.

Los Beneficios del consumo de agua mineral son:

– El agua mineral ayuda a eliminar impurezas del organismo.
– Transporta los nutrientes, vitaminas y minerales a través del organismo de manera segura y además es una excelente fuente de calcio, evitando la osteoporosis.
– No contiene azúcar, ayuda a reducir el colesterol y contiene magnesio, que ayuda a evitar enfermedades cardiovasculares.
– Elimina toxinas y reduce problemas de retención de líquidos
– Adelgaza y pierde peso bebiendo 8 vasos de agua cada día.
– Facilita la hidratación.
– Mejora el funcionamiento del aparato digestivo, evita el estreñimiento.
– Elimina toxinas y reduce los problemas de retención de líquidos.
– Brinda una piel más sana, limpia y sin arrugas
– Regula el apetito
– mejorar el rendimiento físico

Avatar de Anónimo

Claudia Tallone

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Tuga Tuga dice:

    Son notables los beneficios del agua. Yo practico mucho deporte, por lo que tomo mucha agua embotellada para hidratarme. Felicitaciones, el artículo es muy bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *