Nike + Running SportBand

Después de la revolución que causó el sistema Nike+, Nike presentó el Nike+ SportBand, un brazalete pulsera/reloj que es capaz de comunicarse inalámbricamente con las zapatillas.

nikeplussportband

El brazalete Nike+ Running SportBand te permite controlar la distancia, el ritmo, el tiempo y las calorías quemadas y cuenta con un ajuste regulable y un diseño fácil de usar.

Es compatible con Nike+ para poder obtener información inmediata sobre tu rendimiento e incluye sensor Nike+, posee batería recargable a través de conexión USB. Permite conectarte con nikeplus.com para almacenar la información de tus carreras, hacer un seguimiento de tu progreso.

No es posible reemplazar ni recargar la batería del sensor. Este producto garantiza una duración de la batería de 1000 horas. El tiempo en el que se consumirán esas 1000 depende del tipo de uso y de otras causas. Este producto tiene una garantía de un año, tal y como se indica en el paquete, además de cualquier otro tipo de garantía regional que fuera aplicable. Durante el periodo de vigencia de la garantía, los usuarios podrán reemplazar el sensor de manera gratuita si tuvieran cualquier problema con el mismo.

Nike+ está diseñado para aquellos deportistas que desean medir y monitorizar cómo van avanzando hacia sus objetivos.

Avatar de Anónimo

Claudia Tallone

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de wilson vigabriel wilson vigabriel dice:

    Muy bueno el reloj lo unico tube el problema de poder ajustar la hora

  2. Avatar de lucky lucky dice:

    necesito saber si tiene pulsómetro. Y qué es ritmo? gracias Lucky

  3. Avatar de eugenia eugenia dice:

    necesito saber si el sportban nike + tiene reloj! gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *