Baires CrossCountry 2010

El evento que se iba a realizar este fin de semana fue postergado para el mes de noviembre por razones de conocimiento público.

Esta novedosa prueba, que tiene su fecha inicial en Buenos Aires, forma parte del Circuito Nacional Chevrolet 10K, que continuará en el mes de noviembre en Bahía Blanca y Comodoro Rivadavia.

El Baires Cross Country Chevrolet 10K, es una disciplina atlética diferente, que se desarrolla en un circuito de 2 mil metros de extensión, en el cual se destaca la posibilidad de observar a los atletas realizando esta prueba en una pista de competición. La carrera se divide en tres categorías: Damas (4K), Caballeros (10K) y Deportistas de Elite (4K), estará bajo la Reglamentación IAAF y contará con la Fiscalización de la Federación Atlética Metropolitana; además de contar con lo último en tecnología e infraestructura.

El Circuito Nacional continúa el domingo 7 de noviembre, con una fecha en Bahía Blanca, donde Chevrolet junto con el concesionario oficial Lago, organizan esta prueba de 10K que recorrerá la ciudad, pasando por el Parque de Mayo y el centro de la ciudad. Y el sábado 13 de noviembre, esta competencia se trasladará a Comodoro Rivadavia, donde Chevrolet continuará con su circuito, esta vez junto con el concesionario oficial Akar.

El servicio Chevrolet 10K, además de ofrecer transparencia, calidad y todo el respaldo de Chevrolet a sus clientes, ahora les ofrece la posibilidad de participar de manera gratuita junto con un acompañante de esta emocionante prueba.

Mas informacion e inscripcion: www.bairescrosscountry.com.ar

Avatar de Anónimo

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *