PowerPlate Plataformas Vibratorias

Plataformas Vibratorias

El PowerPlate ® es una máquina diseñada con una plataforma vibratoria combinada con un programa de entrenamiento que utiliza el principio de aceleración.

Aquí les dejo un video de una rutina completa, lamentablemente esta en ingles, pero se la puede seguir fácilmente. Es aconsejable practicar los ejercicios en el piso o una colchoneta antes de intentar realizarlos en la plataforma, de manera de estar ya familiarizados con el principio de equilibrio que utiliza. Todos los movimientos deben ser lentos y respirar naturalmente.

Utiliza los principios del Acceleration Training para estimular la respuesta natural del cuerpo a la vibración. Estas vibraciones transmiten ondas de energía por todo el cuerpo, activando las contracciones musculares reflejas entre 25 y 50 veces por segundo, lo cual mejora el rendimiento general en sesiones de sólo 15 minutos diarios, tres veces a la semana.

Beneficios del PowerPlate ®

La tecnología tri-dimensional de vibración empleada por el equipo PowerPlate ® es líder en la industria y sus beneficios están demostrados en extensas investigaciones académicas. Por eso, PowerPlate ® se distingue porque en un breve período de tiempo permite:

«¢ Incrementar la tonicidad muscular
«¢ Mejorar la flexibilidad
«¢ Aumentar la circulación sanguínea y el drenaje linfático
«¢ Aumentar la densidad mineral ósea
«¢ Incrementar niveles de hormonas clave como la testosterona, la hormona de crecimiento humano, IGF-I y la serotonina
«¢ Reducir los niveles de cortisol (hormona del stress)
«¢ Aplicar masajes
«¢ Realizar ejercicios de relajación
«¢ Prevenir y combatir la celulitis
«¢ Ayudar a disminuir el dolor
Pueden utilizar PowerPlate ® todo tipo de personas, especialmente quienes disponen de poco tiempo para realizar ejercicios, deportistas tanto profesionales como amateurs, quienes hayan sufrido alguna lesión y deben hacer recuperación, personas que no podrían realizar otros tipos de ejercicios por estar en circunstancias especiales (condiciones motoras, factores de riesgo, etc.), entre otros.

15 comentarios en «PowerPlate Plataformas Vibratorias»

  1. Hola, hoy voy a comprarme la plataforma vibratoria, podrian decirme dónde puedo ver todo el video traducido al español, por favor. Muchas gracias.

  2. me gustaria saber si una persona con trasplante de corneas puede usar la plataforma vibratoria.gracias, nora,cordoba capital

  3. yo queria saber,las primeras secciones cuanto tiempo y cuantos dias hay que hacer combinada con electrodos! y si gente que tiene osteosporosis y diabetes pueden hacerse.y si las primeras claces se puede hacer diferentes posiciones! muchas gracias espero su respuesta

  4. hola queria saber si una persona con transplante de cornea puede utilizar `plataforma vibratoria ´, gracias

  5. Este excepcional instrumento de fitness ofrece muchas ventajas además que es muy práctico usándolo en la comodidad del hogar, sin la necesidad de acudir horas al gimnasio, podemos conseguir resultados con unos minutos.

    Saludos.

  6. Bueno se dice mucho de sus benéficos como de sus contras aquí pueden tener un poco mas de info. vibrofit.es

    Salu2. 🙂

  7. Quisieran me informen sobre la utilización de la plataforma en los casos de osteoporosis, ¿es aconsejable o tiene contraindicaciones?. Yo tuve una fractura en la columna a causa de la osteoporosis, en la D8, tengo 53 años y tube menopausia precoz a los 42 años. Muchas gracias. Claudia

  8. Por favor. Podrá enviarme una rutina para perder peso? Tengo 55 años, vida sedentaria y obesidad grado III. tengo dificultad para viajar por eso pensé adquirir una plataforma para poder quemar grasas, pero no sé si podré realizar los ejercicios

    Muchas gracias.
    Margarita

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.