XXIII Simposio de Cardiología CUORE 2011

El Instituto de Medicina Cardiovascular del Hospital Italiano de Buenos Aires invita a médicos y técnicos cardiólogos al “XXIII Simposio de Cardiología CUORE 2011″™”™. El mismo se llevará a cabo el viernes 30 de septiembre de 8 a 18 hs. en el Marriott Plaza Hotel, salón Fiestas, situado en Florida 1005 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cuore 2011 está dirigido por el Dr. José Luis Navarro Estrada y co-dirigido por los Dres. Daniel Berrocal y Roberto Battellini. El Simposio otorga puntos para la recertificación del título de médico especialista ante la Sociedad Argentina de Cardiología.

Durante el encuentro, los disertantes presentarán 25 preguntas de contenido netamente práctico y se votará electrónicamente entre las respuestas planteadas; las que serán contestadas, comentadas y debatidas.

En este marco, y durante el mismo horario, también se llevará a cabo el X Simposio de Técnicos en Cardiología, en el salón Colonial. Al medio día, los asistentes serán invitados a compartir un lunch en el histórico edificio del Centro Naval.

El Instituto de Medicina Cardiovascular reúne en un mismo espacio físico y bajo una misma sinergia los servicios de Cardiología, Cirugía Cardiovascular y Cardiología Intervencionista y Hemodinamia, con el respaldo de 158 años de trayectoria del Hospital Italiano de Buenos Aires.

El Simposio es  gratuito  y otorga puntos para la recertificación del título de especialista ante la Sociedad Argentina de Cardiología.

Informes e Inscripción:

cardiocursos@hospitalitaliano.org.ar
(011) 4959-0200 int. 5303 / 8920 – Fax (011) 4958-2623

Ver el programa detallado en www.hospitalitaliano.org.ar/imc

Avatar de Anónimo

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *