Tratamiento shock para llegar en línea al verano

Empezó la cuenta regresiva para llegar esplendidas al verano, hay que pensar en esos kilitos o centímetros de mas que nos dejó un año de mucho trabajo, no te escondas estás a tiempo de lucirte.   Para lograrlo no busquen recetas mágicas porque no existen, la solución es combinar tres pilares: dieta, ejercicio físico y tratamientos estéticos.

Tratamiento shock para llegar en línea al verano

El primer paso es una buena dieta desintoxicante de una semana, que combinada con ejercicio físico seguramente nos permitirá bajar dos o tres kilos, no se ilusionen no es suficiente porque lo que seguramente perdieron es líquido retenido y no grasa.

En las siguientes semanas deberán combinar una dieta saludable con ejercicio físico periódico para quemar las grasas localizadas y complementarlo con tratamientos estéticos para eliminar las imperfecciones.

1- Como Dieta desintoxicante pueden optar por la Dieta Detox 1 o Detox2

2- Como Dieta saludable pueden optar por cualquiera de las dieta semanales, la que mas les guste o simplemente combinarlas.

3- Como alternativa de ejercicio físico siempre combinar ejercicio aeróbico con ejercicios de resistencia, como en estas tres rutinas:

Rutina de ejercicios I
Rutina de ejercicios II
Rutina de 45 minutos

4- En cuanto a los tratamientos estéticos   se focalizan en los tres demonios que nos persiguen: flaccidez, celulitis y estrías.

Los tratamientos mas utilizados son la mesoterapia, electroestimulación, drenaje linfático (el drenaje manual a cargo de un kinesiólogo especializado tiene resultados muy superiores a las botas), ozonoterapia, ultrasonido, osmolipólisis, iontoforesis,   ultracavitación,   thermage, y masajes específicos.

Avatar de Anónimo

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *