• Sin categoría

Thermage, Lifting sin Cirugias

Thermage, Lifting sin CirugiasThermage, tambien llamado Thermacool, es un método revolucionario en el campo de la dermatología, que permite reafirmar la piel logrando mejoras en el tono, el contorno y la textura, de forma natural estimulando su propio colágeno.

Reduce los signos de envejecimiento de la piel, dándole una apariencia más fresca y juvenil. El tratamiento Thermage se llevan a cabo en el consultorio de un doctor certificado por Thermage.

Consiste en utilizar la radiofrecuencia para tensar el colágeno existente y estimular la generación de nuevas celulas de colágeno. Es un procedimiento no-invasivo, es indoloro y ambulatorio, no requiere cirugías ni inyecciones. Los resultados empiezan a observarse forma inmediata y continúan apareciendo progresivamente hasta los seis meses después de realizado el tratamiento. Los resultados pueden durar por años.

El tratamiento se realiza en una sola sesión que puede durar de 20 minutos a 2 horas, dependiendo del área a tratar. Se dibuja sobre el area a tratar una cuadricula sobre la que se aplicn los impulsos de radiofrecuencia. No se requiere anestesia, durante el tratamiento se siente una leve sensación de calor. No necesita de recuperación por no ser una cirugía. Solo puede notarse un leve enrogecimiento por un par de dias en la zona tratada.

Thermage, Lifting sin CirugiasPuede realizarse en todos los tipos y tonos de piel. El tratamiento con Thermage esta indicado para el rostro completo ( frente, ojos,   labios, líneas de la mandíbula, y el área bajo su barbilla).

Thermage, Lifting sin CirugiasTambien Thermage se utiliza con excelentes resultados en diferentes partes del cuerpo como abdomen, muslos, brazos nalgas, piernas.

Los resultados en son evidentes , en la foto puede verse por ejemplo en la zona abdominal.Thermage, Lifting sin Cirugias

Avatar de Anónimo

Claudia Tallone

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de violetavioleta dice:

    me gustaria saber ,en donde se hace este sistema de salud ,para poder acceder a ella ,me gusta mi cuerpo si se pudiera pensar sin cirujias y no tener que pensar en como consigo millones para una cosa y luego la otra ,por lo que veo es compleo se puede hacer en todo el cuerpo ,yo tengo un electrofisico ,sistema que alcontrario de ayudarme me dejo mal ,me duele a pesar que mojo los electrodos adecuadamente ,me hago esto en la cara y temo dejarme algun defecto sin poder hacer nada ,por eso les pido si esta en chile esta maquina seria genial ,asi no quedare como cuasimodo ,gracias

  2. Avatar de AngieAngie dice:

    estoy a punto de comprar un aparto portatil de electrodos y quisiera que me aconsejen marca o caracteristicas a tener en cuenta, tengo mucha flaccidez en abdomen por embarazos y celulitis en la cola, que tengo que tener en cuenta, de cuantos canales me conviene comprar y de cuantos electrodos?

  3. Avatar de AngieAngie dice:

    quisiera informarme donde se puede realizar este tratamiento en zona oeste de gran buenos Aires o bien en capital.
    Muchas gracias!

  4. Avatar de ClaudiaClaudia dice:

    Quisiera saber en donde puedo aplicar este tratamiento en aguascalientes, Mexico

  5. Avatar de vanesavanesa dice:

    me gustaria saber el precio y como puedo adquirirlo.

  6. Avatar de AliciaAlicia dice:

    Quisiera saber si en tramamientos de radiofrecuencia con equipos potentes se puede cada dos meses realizar un mantenimiento. Si no es perjudicial a la salud.Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *