Tercera fecha del Campeonato Nacional Chevrolet 10K en Buenos Aires

El 3 de julio se desarrollará la tercera fecha del Campeonato Nacional Chevrolet 10K, que consiste en carreras de 10 kilómetros que se realizan en distintas ciudades del país. Para los que no estén en condiciones de competir el la 10K, se pueden anotar o simplemente participar de la carreraparticipativa de 3 km.

La tercera fecha será el próximo 3 de julio a las 9 horas en Av. Sarmiento y Figueroa Alcorta, en la ciudad de Buenos Aires. Las anteriores se corrieron en Rosario y Mendoza, mientras que la próximas ediciones serán en Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia y Córdoba.

El ganador del Campeonato obtendrá un Chevrolet Classic 4 puertas LS 0KM. Todos aquellos que quieran participar, pueden consultar las bases e inscripción en www.circuitochevrolet.com.ar, en el Club de Corredores, o hasta el 26 de junio, en el stand de Chevrolet en el Salón Internacional del Automóvil en La Rural. Los clientes Chevrolet contarán con el beneficio exclusivo de participar del Campeonato Nacional Chevrolet 10K en forma gratuita.

Avatar de Anónimo

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *