Taller gratuito sobre hipertensión

El Taller gratuito sobre hipertensión es una actividad orgenizada por la Unidad de Hipertensión Arterial del Hospital Italiano de Buenos Aires, dirigida a los que tienen personas hipertensas en la familia, es gratuita y abierta a toda la comunidad.

La Unidad de Hipertensión Arterial del Hospital Italiano de Buenos Aires invita a la comunidad al Taller para personas con hipertensión y sus familias, que se llevará a cabo el lunes 13 de agosto de 13:30 a 15 hs. en Tte. Gral. J. D. Perón 4190, 2 º Piso, Aula de Clínica Médica, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esta actividad tiene por objetivos contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con hipertensión, ayudarlas a controlar la tensión arterial y aportar algunas herramientas para hacer más fáciles las decisiones cotidianas, como comprar y cocinar.

El encuentro es gratuito y abierto a toda la comunidad y estará a cargo del Dr. Marcelo Rada de la Unidad de Hipertensión Arterial del Servicio de Clínica Médica del Hospital Italiano de Buenos Aires.

Más información:

Unidad de Hipertensión Arterial

4981-2757 Srta. Silvia Yeha

Avatar de Anónimo

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *