Sillones para bajar de peso en oficinas británicos

Según se informa en el ” Daily Mail”, la Sanidad británica invertirá miles de libras en la compra de sillones vibradores para distribuir en sus organismos oficiales a fin de ayudar a los empleados obesos a perder peso y reducir así los costes de los tratamientos médicos.

Las sillas, denominadas Miruji y cuyo coste por unidad es de 5.000 libras (unos 5.700 euros), permiten relajar la mente de los obesos y les ayuda a rechazar la comida basura. En las pruebas hechas hasta ahora con las Miruji, los pacientes llegaron a perder hasta 19 kilos en doce semanas.

El Servicio Nacional de Salud considera que estas sillas permitirán ahorrar miles de libras porque son más baratas que las bandas gástricas utilizadas para ayudar a los obesos a comer menos.

Uno de cada diez adultos tiene exceso de peso en el Reino Unido, donde se estima que 5,5 millones de personas mayores de 16 años están consideradas obesas y casi 2,8 millones de personas son tratadas de diabetes relacionada con mala alimentación y estilo de vida sedentario.

Avatar de Anónimo

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *