Renovate con un Day Spa

day spa

Encontré un lugar diferente, donde vas a sentirte cuidada en cada momento por profesionales con experiencia.

En plena city porteña, es como transportarte en un instante de la locura cotidiana a una experiencia relajada y gratificante.

Hydra Day Spa

Es un gimnasio, un salón de belleza y un spa, todo en un solo lugar. Cuenta con un completo salón de pilates, con el mas amplio y moderno equipamiento. Podrás combinar el ejercicio con un tiempo de relajación y el cuidado integral de tu cuerpo en el day spa. Donde la atención personalizada es excelente, su objetivo es que consigas un equilibrio entre salud, belleza y bienestar.

Debido a la gran aceptación del método pilates y a los resultados obtenidos, decidieron abrir un nuevo salón con las mismas características. De esta forma se duplicara la capacidad, pero siempre bajo el mismo estricto control de trato personalizado y especializado ya queel numero de alumnas no supera las 4 por clase.

day spa

Hydra Day Spacuenta con novedosos tratamientos de estética tanto corporal como facial y un variado catalogo de días de spa,También te ofrecen tratamientos corporales de modelación y paquetes especiales combinando las diferentes alternativas.

Podes optar por diferentes opciones, podes dedicarte un día entero en el Day spa donde podes combinar masajes descontracturantes, shiatsu, hot stone (piedras calientes), con drenaje linfático y reflexologia. Vas a tener una experiencia única y renovadora.

Avatar de Anónimo

Claudia Tallone

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de Claudia Claudia dice:

    Pilatea sirve para todas las edades, como toda actividad fisica, debe estar aprobada por su medico sobre todo si tiene problemas de salud.

  2. Avatar de adriana adriana dice:

    quisiera saber si pilates es para gente grande o para cualquier edad que efectos tiene ?

  3. Avatar de Claudia Claudia dice:

    Fijate en centros de estetica y en Day Spa.

  4. Avatar de gisel gisel dice:

    hola, quiero saber donde se encuentran los centros para hacer gimnasia pasiva. porque no los encuentro x ningun lado… gracias

  5. Avatar de Claudia Claudia dice:

    Tenes que hacer ejercicio con carga.

  6. Avatar de flakis flakis dice:

    hola claudis soy una chica delgada y quiero saber como aumentar gluteos y piernas …porfis respondeme.gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *