Recuperarnos despues de las Fiestas

Termina el año y todas las comidas y encuentros diarias con amigos para celebrar el fin del 2012 con la esperanza de un 2013 mucho mejor. Bien por todos los que brindamos cada día con nuestros amigos y familia apostando por un futuro mejor. Pero”¦

Seguramente nos quedamos con unos kilitos de más, un malestar y pesadez increíble y una sensación de culpa imposible de superar.

Pero no desesperemos porque el año nuevo es el comienzo de una vida nueva, con un nuevo propósito, el de empezar a comer de forma más saludable para tener una calidad de vida superior por el resto de nuestra vida.

Para empezar es conveniente hacer un Día de Desintoxicación, bebiendo mucha agua mineral.

Luego por una semana hacer la Dieta Desintoxicante, siempre acompañada de caminatas de unos 20-30 minutos.

En este punto ya tendríamos que haber recuperado el estado físico anterior a las fiestas y empezamos a alimentarnos de una manera más equilibrada, incorporando muchas frutas y verduras a nuestra dieta diaria, lácteos descremados fortificados en calcio y hierro. Caldos de verduras o ensaladas frescas acompañando el almuerzo y la cena. Puede guiarse con las Dietas Semanales, combinando las diferentes opciones que les brindamos.

Y recuerden los pilares básicos para una vida sana con unpeso saludable:

-El primer paso es empezar a movernos, la vida sedentaria termina deprimiendo el animo, mientras el ejercicio mejorará nuestra calidad de vida de forma definitiva.

– El segundo paso es descansar lo suficiente, dormir poco altera los nervios y no nos permite disfruta el día a día,   y puede contribuir en un aumento de peso.

– El tercer paso es alimentarse en forma adecuada y saludable, cada alimento tiene diferentes vitaminas y minerales que beneficiaran nuestro cuerpo en forma diferenciada.

– Por ultimo, no olviden que no somos seres aislados y necesitamos del contacto con otros, por eso la clave de todo es no aislarse, siempre buscar estar con otros que nos alienten a seguir adelante y a quienes podamos acompañar en sus metas.

Proponganse este 2010 una meta y renuevenla cada brindis de año nuevo,

Ser Felices, por muchos años gracias a una mejor calidad de vida, en un cuerpo saludadble.

Avatar de Anónimo

Claudia Tallone

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Luciano Luciano dice:

    Creo fundamental organizarse con una buena lista de alimentacion para bajar de peso y poder seguir
    Saludos

  2. Avatar de v.blanco v.blanco dice:

    Hola Claudia! muy interesante el post, te invito a que visites el mío he colgado información que te puede interesar. Saludos y feliz año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *