PORTOFEM llegó al Reino Unido

Esta prestigiosa marca Argentina de moda de talles grandes desembarcó en Edimburgo, Escocia, presentando un desfile de Mujeres Reales en donde lo que realmente importó fue la actitud de diez desinhibidas mujeres, y no el tener que pertenecer al estereotipo de la modelo extra delgada.

portofem-en-edimburgo

El miércoles 25 de noviembre, PORTOFEM junto a los alumnos del Stevenson College organizaron un evento excepcional en el que diez Mujeres Reales desfilaron orgullosamente prendas de la marca y luego una de ellas fue elegida la modelo ganadora por ser la que mejor representó el slogan de PORTOFEM: “la belleza es una actitud, no una cuestión de medidas”.

portofem-en-edimburgo1

Además, días previos al evento, estudiantes de fotografía realizaron tomas de las modelos que fueron proyectadas en una pantalla gigante durante el show y se premió al estudiante que realizó la mejor foto.

Los jurados fueron el Director de Fotografía del Stevenson Collage; una prestigiosa Asesora de Imagen de la ciudad; y la jefa de mesa e invitada de honor fue Lidia Urdinez, Directora de PORTOFEM Argentina.

portofem-en-edimburgo2

Un día antes del desfile el diario local Edinburgh Evening News, publicó una nota de dos páginas presentando el evento y a sus diez participantes, destacando el sentido social que el slogan de PORTOFEM sostiene desde sus inicios.

Además, ingresando al website del Stevenson College, el público votó a las modelos participantes y se registró para asistir al evento.

Avatar de Anónimo

Claudia Tallone

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de judith judith dice:

    personalmente eventos como estos son los que se deberian publicar abiertamente pues en los ultimos años el estereotipo femenino es demasiado exigente e incluso hay un comercial en el cual se les pregunta a agunos varones ¿que les disgusta mas?de su mujer, y contestan que el vientre abultado.
    lo cual me parece un absurdo total y no presisamente por ser un poco pasa de peso.
    si no por la dignidad propia del ser humano en este caso referente a la mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *