Pierde peso de forma rápida y eficaz

Instimed ha incorporado a sus dietas este nuevo concepto de alimentación en el que se reduce el consumo de grasas e hidratos de carbono que nos hacen engordar pero sin dejar de comer las proteínas necesarias para que nuestro cuerpo funcione a la perfección.

Perder peso ya no es sinónimo de dejar de comer, además esta dieta ofrecida por Instimed va acompañada de una complementación de Micronutrientes que hacen que el metabolismo del organismo funcione correctamente.

Las proteínas son una parte importantísima para el cuidado de nuestro cuerpo, por lo que para perder peso, no debemos suprimirlas al completo, ya que protegen la tonicidad, elasticidad y la vitalidad de la piel y nuestros músculos.

Lo más importante de esta dieta es que no perderemos masa muscular con ella evitando así la flacidez y las desagradables pieles colgantes. Perderemos peso de forma rápida (Instimed afirma que aproximadamente se pierden 7 kg en un mes) y sin dañar nuestro cuerpo. Como cualquier otra dieta, debe estar controlada y prescrita por un médico.   La salud es importante, por lo que debe tenerse en cuenta a la hora de realizar cualquier tratamiento adelgazante.

Fuente: parasaber.com

Avatar de Anónimo

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *