Busqueda del Peso Ideal

Todos en distinta medida nos preocupamos por vernos bien, por sentirnos bellos. Pero el concepto de belleza es dinámico y fue cambiando a lo largo de los siglos. Aun sigue cambiando:rubias versus morochas, chatas versus voluptuosas….También cambian los conceptos según nuestra edad, los bebes son hermosos con sus rollitos, los niños deben estar activos no importa si están desaliñados, los jóvenes desean sentirse perfectos según la moda de turno, a medida que maduramos nos preocupamos por sentirnos bien con nuestro cuerpo y aspecto y a medida que envejecemos nos conformamos con que no nos duela nada.

Debemos buscar un equilibrio donde nuestro cuerpo se encuentre saludable y podamos sentirnos serenos y felices, entonces no alcanzaremos la belleza ansiada solo con dietas sino con un cambio radical de vida que incluye varios pasos:

– El primer paso es empezar a movernos, la vida sedentaria termina deprimiendo el animo.

– El segundo paso es descansar lo suficiente, dormir poco altera los nervios y no nos permite disfruta el día a día.

– El tercer paso es alimentarse en forma adecuada y saludable, cada alimento tiene diferentes vitaminas y minerales que beneficiaran nuestro cuerpo en forma diferenciada.

– Por ultimo, no olviden que no somos seres aislados y necesitamos del contacto con otros, por eso la clave de todo es no aislarse, siempre buscar estar con otros que nos alienten a seguir adelante y a quienes podamos acompañar en sus metas.

Avatar de Anónimo

Claudia Tallone

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de nerea nerea dice:

    hola mido 1.51 y peso 62 kilos estoy bien? cual seria mi peso ideal?consejos para adelgazar(no tengo demasiado tiempo libre) 🙂

  2. Avatar de jessi jessi dice:

    ola quisiera saber cuál seria mi peso ideal, soy mujer mido 1.68 y peso 87.600kg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *