Para no dejar de hacer ejercicio

entertrainerHoy les voy a comentar de un gadget que se ofrece en el mercado. Me pareció curioso y un poco cómico, actúa como nuestro controller que nos reta si no hacemos ejercicio correctamente.

El EnterTrainer es un dispositivo que pueden utilizar aquellos que hacen ejercicio en la cinta o bicicleta mientras miran la tele. Se conecta la base a la bicicleta como se indica en las instrucciones y un sensor en nuestro cuerpo. Este gadget posee un dispositivo con un emisor de infrarrojos que nos permite programar con nuestro televisor.

Como funciona, tiene un sensor de pulsaciones que se comunica con la base y si detecta que nuestro ritmo cardíaco baja también baja el volumen del televisor. Si no volvemos al ritmo de ejercicio elegido finalmente se apagara el televisor.

entertrainer1

Se basa en la motivación para continuar con el ejercicio. Por ejemplo si estás viendo una película para ver el final tendrás que seguir pedaleando.

Avatar de Anónimo

Claudia Tallone

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de RODRIGO GONZALEZ RODRIGO GONZALEZ dice:

    yo utilizo Body Shaker es practico, comodo, pequeño con solo 10 min al dia trabajas todo con sus vibraciones y quemas grasas y sin tanto esfuerzo y sin lastimarme y aparte mi esposa lo usa y le esta ayudando a tener una mejor circulacion en sus piernas, lo puedes guardar facilmente ya que ocupa un pequeño espacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *