Obesidad, diabetes e hipertensión durante el climaterio

La Obesidad, diabetes e hipertensión durante el climaterio son problemáticas que nos aquejan a todas por igual, ¿se pueden prevenir?, es fundamental conocer todas las novedades para estar preparadas antes de llegar a esa etapa o saber como sobrellevarla lo mejor posible si ya estamos atravesándola.

Se realizarán charlas gratuitas abiertas a la comunidad organizadas por el Hospital Italiano de Buenos Aires, el día miércoles 15 de agosto a las 10.30hs.

El Servicio de Ginecología del Hospital Italiano de Buenos Aires invita a la comunidad a la charla “Obesidad, diabetes e hipertensión durante el climaterio ¿cómo prevenirlas?”. La misma se llevará a cabo el miércoles 15 de agosto a las 10:30 hs. en la sede de la institución, Tte. Gral. J. D. Perón 4190, Salón del Consejo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El objetivo de esta actividad es promover estrategias de prevención de diabetes, hipertensión arterial, obesidad y riesgo cardiovascular en mujeres que transitan el climaterio. Asimismo, se brindarán recomendaciones para llevar un estilo de vida saludable.

El encuentro estará a cargo de la Dra. Florencia Salort de la Sección Endocrinología Ginecológica del Servicio de Ginecología del Hospital Italiano de Buenos Aires.

El climaterio representa el fin de una etapa en la vida de las mujeres. Pero también es el comienzo de otra, en la que las mujeres están activas, tienen deseos y proyectos y, además, tienen que estar en condiciones para enfrentar los nuevos retos que se les presentan.

Actividad enmarcada en el programa de educación para la salud dirigido a la comunidad. Departamento de Extensión Universitaria del Instituto Universitario del Hospital Italiano.

Más información: (011) 4958-4546 | www.hospitalitaliano.org.ar/ginecologia

Avatar de Anónimo

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *