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Nuevas reglas para comer sanamente

Actualmente se están derribando muichos mitos en el area de la nutrición, lo último es lo que se publicó en el último número de “Cooking Light”, una de las principales revistas de cocina de los EE.UU.

Asevera que consumir un poco de la piel del pollo de no es dañino sino que por el contrario puede aportar grasas saludables a nuestra dieta.

Esa revelación aparece en la lista de “10 mitos de la Nutrición”,   “Siempre se debe quitar la piel del pollo antes de comer.” Argumenta que no es necesario eliminar totalmente la piel del pollo.

Eso es una novedad agradable para algunos de nosotros, la nutrición y la herejía a los demás.

Mowbray dice que su objetivo   es “generar diálogo y debate” sobre la ciencia “en evolución” que guía nuestra nutrición.

Mowbray dice que actualmente están haciendo hincapié en que se pueden incorporar en la   dieta casi todos los alimentos, siempre y cuando se usen con prudencia. Sal, azúcar y grasas saturadas puede ser parias en algunos círculos, pero se permiten con moderación en Cooking Light.

Incluso los   alimentos fritos, encuentra un lugar en la mesa de Cooking Light. El artículo dice que si usted elige un aceite saludable como la canola, los alimentos que se fríen deben conservar muy poca grasa.

La dietista registrada Lona Sandon, hablando en nombre del Asociación Americana de Dietética, no está convencida de que la piel del pollo se convierta en un elemento básico de nuestra dieta.   “La Asociación Dietética Americana ha mantenido esta posición durante muchos años, que todos los alimentos pueden incorporarse a   una dieta saludable con moderación.”

El peligro para los expertos en nutrición de estos cambios drásticos en las afirmaciones , puede resultar contradictorio,   dice Sandon.

Fuente: washingtonpost.com

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Claudia Tallone

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