Nueva Red Social Deportiva

Se ha inugurado un sitio web con finalidad de Red Social Deportiva. Xculpture es una comunidad donde encontrarás un conjunto de herramientas que te permitirán organizar tu vida deportiva y compartir tus experiencias con el resto de usuarios. Todo ello te ayudará a sacarle mayor partido a tu entrenamiento, mostrándote gráficas y estadísticas de tus resultados para valorar de una manera gráfica y eficaz el progreso de tu evolución.

Cada usuario tiene su perfil llamado “taquilla” donde los demás usuarios podrán dejarte notas en ella, ver los deportes que realizas, tus características físicas o la rutina que estás realizando.

Dentro del apartado “Rutinas” existe un completo configurador de rutinas para que vayas añadiendo ejercicios mientras te informa de los grupos musculares y el tiempo que vas a tardar en realizarlo. También puedes crear tus propios ejercicios para poder añadírtelos a tu rutina.

Para analizar todos tus progresos cuentas con la herramienta “Evolog”, donde tendrás toda tu información acerca de tu cuerpo como por ejemplo tu índice cintura-cadera, índice de masa corporal o tu porcentaje de masa grasa, calculándose automáticamente al introducir tus datos. Con a la ayuda del apartado “Calendario” podrás saber lo que realizaste cada día, añadirte notas o ponerte a alarmas para que te pierdas detalle de nada. Y con la “Línea del tiempo” podrás registrar todos tus resultados, peso y repeticiones que haces en el gimnasio para que puedas llevar un seguimiento detallado hasta el más mínimo detalle.

Todas la rutinas que realices se almacenan cronológicamente en informes con todos los resultados que introdujiste para saber lo que hiciste anteriormente y puedas ver tu evolución.

Además cuenta con un buscador de ejercicios donde aparecen los videos de cómo realizarlos y los músculos implicados en él.

Mas informacion: xculpture.com

Avatar de Anónimo

Claudia Tallone

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de luisfuenla24 luisfuenla24 dice:

    hola buenas soy nuevo en esto,y no se muy bien como va.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *