Novartis Argentina presenta el nuevo Voltaren Dolo 25g

Novartis Argentina a través de su Unidad de Negocios OTC   de venta libre, anuncia el lanzamiento de Voltaren Dolo 25 mg., un aliado eficaz contra el dolor, ahora presentado en cápsulas blandas de 10 unidades.

Esta nueva presentación encuentra su principal beneficio en su tecnología líquida y las cápsulas blandas que permiten una más rápida liberación del diclofenac y una disolución completa sin dejar residuos. Esta droga tiene la propiedad de concentrarse en la zona inflamada, actuando en el lugar preciso donde el cuerpo lo necesita. Además, las cápsulas son prácticas y fáciles de tomar en todo momento.

El ejercicio físico brusco, el estrés ocasionado por las responsabilidades cotidianas, las malas posiciones, entre otras, se asocian a una amplia gama de lesiones y dolores musculares y articulares. Voltaren Dolo 25mg. alivia de manera rápida y por tiempo prolongado estas molestias, gracias a su acción analgésica y antiinflamatoria.

Voltaren Dolo 25mg. está indicado para el alivio sintomático de dolores musculares, de espalda, en las articulaciones, dolores producidos por la artritis y menstruales.

Las cápsulas blandas Voltaren Dolo 25mg. complementan el portfolio de venta libre de la línea: Voltaren Emulgel, Voltaren aerosol y Voltaren parches, todos con experiencia mundial en el alivio del dolor corporal. Esta línea de tratamientos efectivos contra el dolor corporal es una marca posicionada a nivel mundial que lleva más de 30 años de presencia en el mercado.

Avatar de Anónimo

Claudia Tallone

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Helman Laurido Helman Laurido dice:

    Curioso….? Como es posible que Novartis ofrezca VOLTAREN DOLO y ni ninguna farmacia de B Aires lo conozca. Agradecería respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *