Masaje Holistico con Piedras calientes

El masaje es un arte milenario que se utiliza para aliviar dolores, tensiones, conservar la mente y espíritu en armonía.

Los beneficios de un buen masaje se evidencian tanto a nivel corporal como mental y espiritual. Los principales beneficios son: que mejora la circulación sanguínea, relaja los músculos, mejora el sistema inmunológico, ayuda a corregir la postura, se utiliza como exfoliante y regenerador celular de la piel, es relajante beneficiando al sistema nervioso y disminuyendo el insomnio.

Uno de los masajes mas utilizados es el Masaje Holístico con Piedras calientes, en el que además de Piedras Calientes se utilizan Aceites Vegetales que junto con el calor de las piedras abren los poros y mantienen una temperatura adecuada difundiendo el calor y logrando una relajación profunda, aumentando la circulación energética permitiendo la apertura de los centros de energía o “chacras”.

Se usan piedras basálticas y rocas volcánicas densas con un alto contenido de hierro, que retienen el calor, con alto poder magnético permitiendo la dilatación de los vasos sanguíneos y linfáticos, revitalizan, oxigenan e iluminan la piel.

Además, pueden ser combinadas con aromaterapia, masaje californiano y digitopuntura.

La duracion del mismo es de una hora y el valor fluctúa entre $130 y $180 la sesión.

Avatar de Anónimo

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *