Marcha Aeróbica “Por los derechos del niño curado de cáncer”

El Servicio de Hemato-Oncología y Trasplante de Médula Í“sea Pediátrico del Hospital Italiano de Buenos Aires informa que se encuentra abierta la inscripción a la 9 º Carrera y marcha aeróbica “por los derechos del niño curado de cáncer”. La misma se llevará a cabo el domingo 31 de octubre de 2010 a las 9:30 hs. en Av. Figueroa Alcorta y Monroe.

Esta actividad tiene por objetivo concientizar a la comunidad sobre el reconocimiento de los derechos de los niños con cáncer para que cuando sean adultos curados no sufran discriminación y recaudar fondos para FUNI ““ Asociación para el Futuro del Niño ““ que trabaja para y por los niños en el ámbito de la salud.

Podrán participar todo competidor, ya sea profesional o amateur, o simplemente quienes quieran correr o caminar y, fundamentalmente, divertirse en el camino.

La Carrera 10 Km ““ de carácter competitivo ““ y la Marcha Aeróbica de 2 Km ““ recreativa ““ partirán a las 9:30 hs. desde la Av. Figueroa Alcorta y Monroe, nos acompañarán reconocidos deportistas y artistas. Todos los participantes recibirán la remera oficial de la Carrera. Habrá premios para los ganadores de todas las categorías y shows para agasajar a los más chicos.

Informes e Inscripción
Club de Corredores:
Av. Monroe 916, Capital Federal
www.clubdecorredores.com – (011) 4780-1010

Hospital Italiano:
Gascón 450, Capital Federal y Centros Médicos en Capital y Gran Buenos Aires
www.hospitalitaliano.org.ar ““ (011) 4959-0200 ““ 0800.777.7007

Acerca de FUNI -Asociación para el Futuro del Niño-
Recibirá todo el dinero recaudado en este evento, ya sea a través de ingresos por inscripciones como por patrocinio. FUNI fue creada el 22 de mayo de 1979. Es una Asociación Civil sin fines de lucro que tiene como objetivo colaborar con médicos pediatras en la prevención y el tratamiento de enfermedades complejas de la niñez y apoyar la educación médica y la investigación científica.
www.funi.org.ar ““ (011) 4313-445

Avatar de Anónimo

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *