• Sin categoría

Los mejores Wii fitness

Cuándo apareció en el mercado la consola Nintendo Wii de la consola se la promocionó como una forma de ponerse en forma y jugar al mismo tiempo.

Después de varios años ya se ha consolidado como una herramienta de fitness con varios juegos que actúan como personal trainer ayudando a perder peso y grasa a la vez que se tonifican los músculos.

Los juegos de entrenamiento personal son mucho más interactivos que los DVD de fitness, permite personalizar tu entrenamiento, la música y la intensidad en función de cómo se siente ese día.

Los cuatro títulos mejor evaluados son los siguientes:

1- EA Sports activo:

EA SPORTS Active, el programa de fitness que puedes usar en casa en cualquier momento. Con unos 25 ejercicios para quemar calorías, tonificar los músculos y practicar deportes. Te emite informes diarios sobre tus progresos . Cuenta con un entrenador virtual que te motivará e indicará cómo hacer los ejercicios, tendrás el rendimiento de un gimnasio ¡sin tener siquiera que plantearte poner una excusa.
También contiene comentarios y una estimación del consumo de calorías utilizadas. Una vez que tenga este equipo y estamos listos para algunos ejercicios nuevos, podría estar motivada para pasar a EA Sports activo: más entrenamientos, la actualización (sin correa de pierna y la banda) es una novedad lanzada el último mes de noviembre.

El Precio de lista de EA Sports activos: U$S 59,99;
EA Sports activos: entrenamientos más:U$S 39.99

2- The Biggest Loser


Este juego está inspirado en el show de la NBC “The Biggest Loser,” en este juego, va a trabajar con uno de sus formadores populares – Bob Harper o Jillian Michaels ““le pondrán metas que deberá cumplir y cada semana tendrá una competencia pesaje.
Posee menor variedad de ejercicios que en la EA Sports, pero sus entrenadores digitales le ofrecen un mayor estímulo y entrenamiento en forma verbal.

Simplemente imitará a su entrenador y escuchará sus indicaciones sobre la forma y plazos para cada ejercicio. También se pueden crear rutinas personalizadas a partir de 88 ejercicios y levantar las recetas de “The Biggest Loser Cookbook”.
No necesita ni pesas no bandas, solo trabajará con su cuerpo con flexiones, sentadillas.

Precio de lista: U$S 39.99

3- Wii Fit Plus


Wii Fit Plus mejora la experiencia de realizar ejercicio en casa añadiendo nuevas funciones al contenido existente en el juego Wii Fit original.
Con muchas de las actividades aeróbicas, como paso básico, para no tener problemas de un entrenamiento para cualquier persona más allá de un principiante. Lo que se encontrará, el yoga , el Super Hula Hoop, Ritmo de Kung Fu y muchos más. Su tiempo y conteo de calorías se suman al final, y puede pesarse en la Balance Board para controlar su progreso.

Precio de lista: U$S 19.99

4- Your Shape


Este título, de Ubisoft, dirigido por una versión digital de la actriz Jenny McCarthy, son ejercicios de fitness adaptados a cada uno. Posee una cámara que ve y corrige tus movimientos en tiempo real.

Su imagen es proyectada en la pantalla junto al avatar de McCarthy, que le permitirá comprobar sus movimientos, es como el espejo que se coloca en los gimnasios. No se requiere ningún equipo especial, trabajará con su propio peso, bola de la estabilidad. Posee mas de 400 ejercicios diferentes.

Precio de lista: U$S 69.99

Avatar de Anónimo

Claudia Tallone

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Jorge Costa Jorge Costa dice:

    me gustaria saber si la wii tiene capacidad para despues de haber iniciado unos ejercicios pudiera analizar el progreso conseguido para desarrollar una rutina personalizada para cada usuario gracias atte: JORGE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *