Las fiestas y las dietas

Muchas veces una salida a comer o una fiesta representan un riesgo que puede arruinar todos los esfuerzos realizados durante mucho tiempo para lograr bajar esos kilitos de mas.

mesa de navidad

Si está realizando una dieta hipocalórica seguro tendrá dificultades a la hora de asistir a una fiesta o reunión donde generalmente las opciones que ofrecen son muy ricas pero seguramente hipercalóricas.

Antes de salir hay que plantearse un plan de acción, que lo van a ayudar a elegir y saber que actitudes tomar frente a las tentaciones.

 

Algunos Consejos a seguir serian:

-No saltee comidas pensando que a la noche va a comer de mas.

-Realice un almuerzo completo si la fiesta es a la noche o un buen desayuno si va a almorzar, para no llegar con hambre a la fiesta.

-Antes de salir hacia la fiesta coma una fruta, un postercito dietético o un yogurt descremado.

-Seleccione lo que mas le gusta de la entrada o bandejeada, dese un gusto (solo uno).

-Durante la comida, no piense en vaciar el plato, póngase como meta comer solo la mitad si son pastas, coma las carnes y deje las salsas, las ensaladas de verduras frescas se pueden comer libremente, no coma las papas de guarnición.

bufet3.jpg-Si el servicio es buffet sírvase mucha ensalada para que su plato se vea mas lleno y no le genere ansiedad. Elija también los huevos y dos fetas del fiambre con menos grasa. No se quede conversando al lado de las bandejas, podría tentarse.

-No pruebe nada de la panera.

-Elija como bebida el agua o las gaseosas dietéticas, si toma vino que sea solo medio vaso.

-Coma lentamente tomando pequeños bocados.

-Coma solo la mitad del postre. De la mesa dulce solo elija una pequeña porcion de alguna tarta tipo manzana o ricota, o un crepe con poco dulce.

Avatar de Anónimo

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *