Las fiestas y las dietas

Muchas veces una salida a comer o una fiesta representan un riesgo que puede arruinar todos los esfuerzos realizados durante mucho tiempo para lograr bajar esos kilitos de mas.

Las fiestas y las dietas

Si está realizando una dieta hipocalórica seguro tendrá dificultades a la hora de asistir a una fiesta o reunión donde generalmente las opciones que ofrecen son muy ricas pero seguramente hipercalóricas.

Antes de salir hay que plantearse un plan de acción, que lo van a ayudar a elegir y saber que actitudes tomar frente a las tentaciones.

 

Algunos Consejos a seguir serian:

-No saltee comidas pensando que a la noche va a comer de mas.

-Realice un almuerzo completo si la fiesta es a la noche o un buen desayuno si va a almorzar, para no llegar con hambre a la fiesta.

-Antes de salir hacia la fiesta coma una fruta, un postercito dietético o un yogurt descremado.

-Seleccione lo que mas le gusta de la entrada o bandejeada, dese un gusto (solo uno).

-Durante la comida, no piense en vaciar el plato, póngase como meta comer solo la mitad si son pastas, coma las carnes y deje las salsas, las ensaladas de verduras frescas se pueden comer libremente, no coma las papas de guarnición.

Las fiestas y las dietas-Si el servicio es buffet sírvase mucha ensalada para que su plato se vea mas lleno y no le genere ansiedad. Elija también los huevos y dos fetas del fiambre con menos grasa. No se quede conversando al lado de las bandejas, podría tentarse.

-No pruebe nada de la panera.

-Elija como bebida el agua o las gaseosas dietéticas, si toma vino que sea solo medio vaso.

-Coma lentamente tomando pequeños bocados.

-Coma solo la mitad del postre. De la mesa dulce solo elija una pequeña porcion de alguna tarta tipo manzana o ricota, o un crepe con poco dulce.

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Claudia Tallone

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