Las dietas de moda, Dieta del frío y de los cítricos

Permanentemente estamos buscando cual es la mejor dieta para realizar y cual nos ayudará a reducir nuestro peso actual o a mantenerlo sin perder la línea. Por averiguamos cuales son las dietas de moda   que están haciendo las actrices de Hollywood o los famosos, la dieta de los cítricos y la del frío.

Por eso en este artículo encontrará las dietas de moda que según comentarios de famosos le ayudaran a mantener o a perder ese peso que tanto desea y le ayudará a lograr buenos resultados.

Debe tener en cuenta que el primer paso antes de iniciar cualquier dieta es pedir la ayuda de un nutricionista o médico para establecer su peso ideal y de acuerdo con él ponerse metas antes de iniciar cualquier cambio alimenticio. El peso se debe perder gradualmente y sin perjudicar su salud.

Recuerde que el ejercicio, junto con una dieta equilibrada y el consumo de agua son la mejor herramienta para perder y mantener el peso.

Actualmente hay 2 dietas que son muy usadas por actrices de Hollywood y se han transformado en las dietas de moda, son la llamada Dieta del Frío, para aquellas personas que viven en climas fríos que necesitan consumir más calorías pero no quieren ganar peso y la Dieta de los Cítricos.

Dieta del   Frío

Para las personas que viven en clima frío y no quieren aumentar de peso, lo más recomendable para tener energía y calentarse es consumir alimentos ricos en   fibra e hipocalóricos.   Debes consumir lácteos que aportan nutrientes que ayudan a impulsar el metabolismo, también consumir proteínas animales con poca grasa y vegetales.

Debemos evitar lo que normalmente hacemos cuando sentimos frío, como   comer dulces y harinas en exceso, sólo alimentos que te brindarán la energía necesaria y no te engordarán.

Dieta de los cítricos

Las frutas usadas en esta dieta son la lima, la naranja, la mandarina y el limón. Estos frutos poseen un alto contenido de fibra que le ayuda a mejorar la digestión de los alimentos.

Para que pueda realizarla tome el ejemplo de un día de alimentos en esta dieta. Al desayuno tome 1 taza de café con leche baja en grasa, 50 g de pan integral y un vaso del   jugo de un cítrico. Si necesita endulzar hágalo con miel.

Para el almuerzo carne magra a la plancha, ensalada sazonada con limón y un vaso del jugo de un cítrico. Para la merienda consuma yogurt bajo en grasa o 50 g de queso y para la cena una porción de pescado a la plancha sazonado con limón, una manzana y otro vaso de jugo o un cítrico entero.

Avatar de Anónimo

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *