Las Cremas Reductoras

cremas reductorasLa pregunta del todas es la misma, las cremas reductoras realmente funcionan? Si, funcionan si se emplean correctamente y se conocen sus limitaciones.

El tejido adiposo se ubica ciertas zonas específicas (caderas, muslos, nalgas, abdomen). Las grasas acumuladas en estas zonas son muy difíciles de quitar porque es un deposito de reserva que el organismo se asegura para necesidades futuras. Hay que saber que esa grasita acumulada en esas zonas va a ser la ultima que vas a perder cuando hagas una dieta. Las cremas reductoras no hacen milagros ni deshacen las grasas, son productos que ayudan a reducir mas rápido las grasas localizadas zonas mas difíciles.

Estas cremas traen productos activos como el te verde con poder drenante y cafeína que posee poder lipolitico. Se utilizan como complemento de una dieta y ejercicio físico, por si sola, repito no hacen milagros.

Lo mas importante en el uso de las cremas reductoras es la constancia, se debe colocar todos los días después del baño y con un generoso masaje para activar la circulación.

Avatar de Anónimo

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *