La Bicileta Fija o Estatica

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Las bicicletas estáticas o fijas son una excelente alternativa para ejercitarse de manera cómoda y eficiente.

Teniendo la ventaja adicional que es de los equipos mas económicos para tener en casa.

Sus Beneficios:

  • Excelente ejercicio cardiovascular , mejora el ritmo cardiaco y aumenta la resistencia.
  • Tonifica las piernas trabajando en intensidades media a alta.
  • Contribuyelos planes de descenso de peso cuando se lo acompaña de una dieta.

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Como elegirla:

  • Existen algunas alternativas como las mecánicas que son mas económicas y las magnéticas que salen un poco mas pero tienen un ritmo constante con un pedaleo mas suave.
  • Algunas poseen una pantalla que nos muestra el tiempo ejercitado, la distancia recorrida y las calorías (siempre es indicativo) consumidas.
  • Es importante que el manubrio o volante sea pesado y firme.
  • El asiento debe ser cómodo y de altura regulable.

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Como ejercitar:

  • Para planes de entrenamiento cardiovascular se debe utilizarentre dos y tres veces por semana unos 20 a 30 minutos.
  • Si lo que busca es un complemento para bajar de peso deberá utilizarla todos los días entre 30 y 40 minutos pudiendo ser juntos o separados en dos momentos del día, por ejemplo a la mañana y a la noche.
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Claudia Tallone

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