Helicópteros para Emergencias en la Ciudad

Se ha firmado un contrato con el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para proveer Helicópteros equipados con alta tecnología para la asistencia en emergencias, que asistirán de manera inmediata en emergencias médicas y catástrofes ocurridas en la ciudad.

De esta manera y sin costo alguno para la Ciudad, sus habitantes contarán con un servicio ídentico al que existe actualmente en las principales capitales del mundo. El sistema será solventado con sponsors para no generar gastos.

Frente a las emergencias, el Helicóptero se convierte en protagonista principal e indispensable para la atención inmediata de las personas afectadas sin contratiempos.

Este contrato permitirá ofrecer a la comunidad atención especializada, segura y de manera inmediata en casos de emergencias y catástrofes, donde el tiempo se convierte en un enemigo latente. Los Helicópteros están equipados con tecnología de punta para la atención médica y personal altamente capacitado por el SAME.

El Director del SAME, Dr. Alberto Crescenti y el Ing. Claudio Sanpedro de Módena Air Services, responsable de los Helicópteros para Asistencia de Emergencias Médicas en la ciudad, afirman la importancia de contar con este servicio gratuito para los ciudadanos.

Avatar de Anónimo

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *