El Hospital Italiano incorporó las Carreras de Bioquímica y Farmacia

El Instituto Universitario del Hospital Italiano de Buenos Aires incorporó las carreras de Bioquímica y Farmacia y ya se encuentra abierta la inscripción al ciclo lectivo 2011. Estas carreras se suman a las de Medicina, Enfermería y Licenciatura en Enfermería, que ya se dictan en esta casa de estudios.

Tanto la carrera de Bioquímica como la de Farmacia tienen una duración de 5 años y el título que se obtiene es el de bioquímico y farmacéutico. Para ambos es requisito realizar el curso de ingreso, ya sea en modalidad presencial o a distancia, y aprobar un examen final. La modalidad presencial del curso de ingreso se realizará del 05 al 12 de febrero de 8 a 16 hs. El examen final será el jueves 18 de ese mismo mes a las 8 hs.

Respecto a las nuevas carreras, el Rector del Instituto, Dr. Osvaldo Blanco, precisó: “Nos enorgullece sumar dos carreras de grado que continúan con la tradición de formar profesionales que interactúan con el equipo de salud desde etapa estudiantil. Asimismo, estas actividades educativas se desarrollarán en conjunto con las carreras de Medicina y Enfermería, lo que brinda una oportunidad mayor de enriquecimiento profesional en el trabajo interdisciplinario en las áreas de servicio e investigación”.

Informes e inscripción:
(011) 4983-2624 de 8.30 a 13.30 y de 15.30 a 16.30 hs.
Potosí 4240. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
instituto.universitario@hospitalitaliano.org.ar
www.hospitalitaliano.org.ar/edu

Avatar de Anónimo

Claudia Tallone

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Jorge A. Benito Jorge A. Benito dice:

    Buenas Tardes tengo 49 años,soy Titular de una Farmacia,hace muchos tengo la carera de Farmacia incompleta en la UBA y parte en la Kennedy,debido a obligaciones familiares no la pude terminar y ahora me interesaría concretarlo.
    Podrían enviarme información para saber como proceder por favor.
    Gracias
    Atte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *