Ejercicio en Pildoras ?

pills.jpg Científicos del Instituto Salk (Estados Unidos) a cargo del Dr Ronald M.Evans, como también el equipo del Dr Fredrik Karpe del OCDEM (Centro para la Diabetes, Endocrinología y Metabolismo de la Universidad de Oxford, UK), han ideado una droga que activa el gen PPAR-delta. Dicho gen se activa de manera natural tras realizar ejercicio quemando las grasas y fortaleciendo los músculos.

Se experimento con ratones, observándose que al proporcionarles la droga, estos no aumentaban de peso, no haciendo ejercicio físico, a pesar de ser alimentados con una dieta rica en grasas. Las pruebas con humanos se encuentran actualmente en fase de planificación.

dr-karpe-copy.gif

Estos experimentos se desarrollaron para obtener un tratamiento en los casos de obesidad mórbida y poder tratar a aquellas personas que sufren alto riesgo debido a enfermedades relacionadas con la obesidad como la diabetes.

Debe aclararse que aunque esto pudiera convertirse en “ejercicio en píldoras” , es poco probable proporcionar a través de estas el resto de ventajas del ejercicio físico verdadero. (Dr. Fredrik Karpe)

Avatar de Anónimo

Claudia Tallone

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de sanjuana avalos sanjuana avalos dice:

    Quiero bajar de peso pero diganme como le ago

  2. Avatar de camilac-v camilac-v dice:

    ya no se q aser no soy gorda gorda pero tengo una pansa enorme q ago porfa aguna ayuda la agradesco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *