Desayunos y Meriendas de 150/200 cal

Siguiendo con las notas anteriores agregamos aqui mas ejemplos para armar nuestras propias dietas.

Desayunos y meriendas entre 150 y 200 calorias:

  • 1 taza de infusion – 2 rodajas de pan integral untados con margarina dietetica y mermelada dietetica.
  • 1 vaso grande de jugo de naranja y pomelo (sin azucar) – 2 galletitas de agua con 1 feta de queso.
  • 1 yogourt dietetico saborizado con 1 cucharada de copos de cereal sin azucar – 1 taza de ensalada de frutas (sin azucar)
  • 1 yogourt dietetico saborizado con 1 cucharada de all bran y 1 cucharada de pasas de uva – 1 infusion.
  • 1 flan dietetico – 2 galletitas de agua con queso blanco dietetico – 1 vaso de jugo de frutas(sin azucar)
  • 1 infusion con leche – 1 pote de yogourt dietetico con frutas con 1 cucharada de granola de cereales.
  • 1 infusion con leche descremada – 2 rebenadas de pan integral con queso blanco y dulce dietetico de frutas.
Avatar de Anónimo

Claudia Tallone

10 Respuestas

  • Comentarios10
  1. Avatar de pablo pablo dice:

    Me imagino que las infusiones serán sin azucar, por que sino subirían las calorias ¿no?

  2. Avatar de noe noe dice:

    hola, mas que comentarios son preguntas. Soy de tomar agua durante las comidas, en la nota decian que ´ ´si se abusa de ella durante las comidas, puede demorar la digestión ´ ´ y que ´ ´si las frutas se comen después de las comidas, pueden afectar la digestión de otros nutrientes. ´ ´ mi pregunta seria, cuanto afecta eso a subir de peso o en todo caso a impedir o complicar su bajada?
    otra cosa, es verdad que comer un pomelo o tomar su jugo (junto con edulcorante para que sea mas llevadero) ayuda a quemar grasas?
    comer pan tostado en el desayuno y en la merienda, aproximadamente 5 rodajas en cada una es mucho? es verdad que tostado engorda menos? y sino con que otra cosa se podria suplantar (para ser acompañado con cafe con leche).

    muchas gracias y espero las respuestas=)

  3. Avatar de Gustavo Gustavo dice:

    hola Claudia , te cuento que tengo 42 años y mido 1,76 y estoy pesando 80 kilos, la realidad es que debo estar unos 3 o 4 kilos arriba de mi peso ,
    y empecé a trotar hace unos dias ,promedio 4 km diarios de lunes a viernes , cuantas calorías deberia de consumir para bajar los y mantenerme bien.
    tambien te cuento que fisicamente sacando los salvavidas y la panza estoy bien , solo que estuve parado por un cirugia y bueno aumente de peso . espero tu respuesta y gracias

  4. Avatar de florencia florencia dice:

    hola claudia,muy informativa tu pagina y buena. tengo 22 años peso 62 kilos y mido 1.60 cuanto es lo que deberia pesar en realidad’? y de que dieta tengo que seguir para no excederme y bajar mas de lo debido’? muchas gracias.

  5. Avatar de pablo pablo dice:

    hola me llamo pablo me compre un minigym, una bicicleta fija, y una cinta caminadora y me gustaria saber que me recomendas como rutina tengo 36 años mido 1,76 y peso 105kgs a lo cual mi meta es llegar a los 80kgs muy buena tu pagina agradeceria mucho tu respuesta

  6. Avatar de Claudia Claudia dice:

    Yesenia podes hacerte una sopa instantanea de bajas calorias, medio tomate con sal y oregano con dos fetas de pavita o un porcion de pechuga de pollo y como postre una fruta.
    Tambien podes preparar tartas y congelar en porciones para consumir cuando quieras.

  7. Avatar de yesenia yesenia dice:

    hola clau como estas quisiera saber que puedo comer por las noches que sea facil de digerir ya que llego de trabajar como a las 7:00 pm es bastamte tardecito y por lo general llego con hambre pero quiero que sea algo ligero pero que me llene y no quiera comer algo mas para llenarme te agradezco tu colaboracion, muchisiiimaaaaas gracias atte. yesenia

  8. Avatar de Claudia Claudia dice:

    Sonia si puede funcionar si tenes constancia, podes guiarte con las dietas semanales para poder cambiar y no aburrirte.
    Recorda cmainar todos los dias unos 30 minutos.

  9. Avatar de Sonia Sonia dice:

    Hola Claudia. Excelente la página. Tengo 22 años y peso alrededor de 75kg. Estoy haciendo una dieta que hice a los 14 años con una nutricionista. Se basa en 6 comidas diarias muy parecidas a las que se indican en esta página,aunque no incluían papas, choclo, arroz y cualquier tipo de pastas. Los únicos carbohidratos que consumía eran dos tostadas en el desayuno y otras dos a la tarde. Estoy haciendo nuevamente esta dieta ya que debo bajar varios kilos. Podría funcionar nuevamente?. Muchas gracias.

  10. Avatar de Masood Garfield Masood Garfield dice:

    our way to beautiful gir. Masood

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