• Sin categoría

Delgada y en forma, ejercicios para perder peso

Si querés llegar en forma al verano podés lograrlo, te proponemos 3 ejercicios que te ayudarán a perder peso de forma natural y completa.

La actividad física constante le traerá beneficios para su salud,   y junto a una dieta balanceada es la mejor forma de mantenerse sana, delgada y lograr resultados duraderos, para que su cuerpo se tonifique.

3 ejercicios para perder peso

Las actividades que se proponen a continuación son una forma simple y efectiva para adelgazar, mi consejo es incorporarlas en distintos momentos de su rutina diaria. Estos ejercicios no necesitan una secuencia específica ni un número específico de repeticiones. Están enfocados en diversas partes del cuerpo pensando que cuanto mas se mueva mas calorías quemará, pierda peso y tonifique su cuerpo.

Saltar y mover   todo el cuerpo

Al hacer esta actividad moverás y tonificaras todo tu cuerpo y quemaras mucha energía. Párese con los brazos a los costados y las piernas juntas, con un pequeño salto abra las piernas y eleve los brazos aplaudiendo las manos sobre la cabeza. Con otro pequeño salto junte las piernas y regrese los brazos a la posición de reposo al costado del cuerpo. Repita varias veces en el momento y a lo largo del día.

Un abdomen de envidiar

La mejor forma de tener un abdomen plano y tonificado es realizando los clásico abdominales. Si bien los abdominales normales en un comienzo son tediosos y parecen difíciles de realizar, después de un tiempo se vuelven más fáciles y los resultados son increíbles. Tiene varias opciones desde sencillas a mas complejas en rutinas abdominales   , mis preferidos son Abdomen plano en cuatro semanas.

Lagartijas para afirmar

Este ejercicio clásico es muy beneficioso para afirmar los músculos del cuerpo   y si además le integras un salto a la clásica lagartija   el resultado es insuperable. Si decides a hacerlos el brinco debe darse al llegar a la posición inicial y llevar de un brinco las rodillas hacia la zona del pecho.

Puedes realizar los ejercicios en sesiones de 20  repeticiones, o agregarlos a la rutina Quemar 350 calorias en 45 minutos de caminatas

 

La excusa de siempre, no tengo tiempo: Sin tiempo, consejos para conseguirlo

No tienes tiempo para hacer ejercicio, pero sabes que es la mejor forma de mantener o perder peso. Ya has visto los 3 ejercicios para perder peso y sabes que te tomará sólo unos pocos minutos diarios estar en forma, la clave es simple, organice su tiempo.

  1. Planifique su día con un cronograma   y cúmplalo, incluya por lo menos en 3 días una hora de ejercicio.
  2. Pasar menos tiempo en Internet o redes sociales:   puedes invitar a tus amigos a hacer ejercicio,   socializar y ejercitarte al mismo tiempo
  3. Ponga limites al tiempo en que realiza diversas actividades, así se moverá más rápido y le rendirá más el tiempo, recuerde que todo no se puede hacer hoy y ahora, evalúe lo que realmente es importante.
Avatar de Anónimo

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *