Cremas Reductoras y Anticeluliticas

Crema reafirmante corporal :

NIVEA Body Q10 Plus

La Coenzima Q10 es un componente natural de la piel que proporciona energía a las células. Con el tiempo su nivel en las mismas disminuye y la piel pierde su elasticidad. Al aplicar la nueva fórmula Q10 Energy Complex (Q10 Plus), se activa el sistema reparador en las capas más profundas de la piel proporcionado la energía necesaria para que la piel se mantenga firme y elástica.
La nueva fórmula de NIVEA Body Reafirmante Q10 plus contiene una especial combinación de coenzimas Q10, R y creatina que aseguran una piel más firme.
La Coenzima Q10 estimula la renovación celular en las capas más profundas de la piel devolviéndole elasticidad.
La Coenzima R fortalece el proceso de reestructuración de las capas superiores de la piel recuperando la firmeza.
La Creatina devuelve la firmeza y elasticidad de la piel.
Además está enriquecida con agentes humectantes que dejan la piel suave y tersa y es de rápida absorción.
Modo de Uso: Aplicar en todo el cuerpo con suaves masajes circulares, al menos una vez al día. Se absorbe rápidamente y está indicada para todo tipo de piel.

remodelador-q10Reafirmante Remodelador Q10 Plus

Es un tratamiento intensivo que acompañado de un suave masaje ayuda a obtener una piel visiblemente más firme en 2 semanas.
Ademas, gracias a su textura cremosa enriquecida con aceites esenciales, proporciona a la piel una suavidad extraordinaria y es ideal para zonas problemáticas.
Proporciona a la piel Iso-proteínas Activas y CoEnzima Q10, que impulsan en profundidad la producción de colágeno.
Su doble acción contribuye a:
· Mejorar significativamente la elasticidad de la piel.
· Remodelar la silueta mejorando visiblemente su firmeza.

good-bye-celulitis-1Crema   anticelulítica:

Good-bye Celulitis

La celulitis es el resultado del exceso de almacenaje de la grasa en las capas más profundas de la piel. Como   consecuencia de esto, la piel pierde elasticidad, se torna irregular y con aspecto ondulado.
La nueva Nivea Body Good-Bye Celulitis modifica la apariencia de la piel con celulitis.
Su fórmula única contiene L-Canitina, sustancia propia de la piel relacionada con el metabolismo de la grasa, responsable de convertir los componentes grasos en energía.
Así, Nivea Body Good-Bye Celulitis penetra profundamente en el tejido graso aumentando la cantidad de L-Carnitina en la piel, para reducir las grasas responsables de la formación de la celulitis.
Además, al ser un gel-crema se absorbe rápidamente y prove un efecto refrescante que activa la circulación sanguínea.
Se aplica en las zonas a tratar como muslos, caderas, glúteos y vientre. Funciona aun sin necesidad de masajes. Si se desea lograr una mayor efectividad del producto, pueden realizarse masajes circulares en forma ascendente que incrementen la circulación sanguínea.

parches-good-bye-celulitisParches Good-bye Celulitis

La acción rápida y concentrada de los parches NIVEA body Good-bye Celulitis está basada en la liberación continua de L-Carnitina en la piel, viéndose incrementado el nivel de esta sustancia ya desde la primera aplicación.
De esta manera, los parches NIVEA body Good-bye Celulitis consiguen una rápida penetración de L-Carnitina en el tejido adiposo de la piel.
Aplicados al menos 2-3 veces por semana, los parches NIVEA body Good-bye Celulitis actúan rápidamente en las zonas problemáticas ““ muslos, glúteos y abdomen ““ sin necesidad de emplear tiempo en tareas adicionales. Para un resultado óptimo dejar actuar el parche hasta un máximo de 8 horas. Para un tratamiento anti-celulítico completo se recomienda aplicar adicionalmente 1-2 veces al día NIVEA body Good-bye Celulitis Gel-Crema.

Crema con efecto reductor:

my-silhouette1My Silhouette

A medida que van pasando los años, nuestro cuerpo experimenta cambios hormonales y variaciones en su peso que afectan su forma y la firmeza de la piel. Como consecuencia perdemos nuestra silueta. NIVEA desarrolló la solución para que puedas reducir cm y modelar tu cuerpo, recuperando esa silueta con la que te sentías bien.
Los investigadores de NIVEA han desarrollado el Body Contour Compex 100% natural que combina Té Blanco y Extracto de Anís, ingredientes altamente efectivos para una doble acción reductora y modeladora.
El Té Blanco es conocido por su doble efecto reductor. Reduce las células grasas y además previene que éstas vuelvan a desarrollarse, lográndose así resultados duraderos.
El Extracto de Anís activa el metabolismo celular de la piel incrementando la producción de colágeno para modelar el cuerpo y tonificar la piel.
Aplicar 1 o 2 veces al día en las áreas del cuerpo afectadas como muslos, caderas, vientre y cintura.

Fuente: Nivea – Beiersdorf

Avatar de Anónimo

Claudia Tallone

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Eddy Eddy dice:

    Tenemos un sitio con aguas termales y fango medicinal muy ricos en minerales, en las instalaciones del hotel SPA ELGUEA se explota por más de cien años estos recursos, me gustaría conocer si con estos fangos que alivian la artritis, artrosis es posible obtener cremas para la piel por ejemplo anticelulitis, contra el acne, etc.
    Agradeciendo su atención quedo atentamente de ustedes Eddy Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *