Controles oftálmicos por el Día Mundial del Glaucoma

El Hospital Italiano realizará controles oftalmológicos gratuitos con motivo de celebrarse el Día Mundial del Glaucoma.

El Servicio de Oftalmología del Hospital Italiano de Buenos Aires invita la comunidad a realizarse controles oftalmológicos gratuitos el viernes 16 marzo de 8 a 18 hs. en la sede de la Institución, Perón 4230.

Sumándose de este modo a la campaña de prevención de la ceguera por glaucoma impulsada por la World Glaucoma Association, a nivel mundial, el Consejo Argentino de Oftalmología, la Asociación Argentina de Glaucoma y la Fundación para la Investigación del Glaucoma, en nuestro país.

Cada año, el Consejo Argentino de Oftalmología organiza una campaña para prevenir la ceguera por glaucoma no controlado. El Hospital Italiano de Buenos Aires participa activamente de esta campaña realizando controles gratuitos e informando sobre la importancia de la revisión ocular temprana.

Asimismo, la comunidad en general tendrá la posibilidad de acercarse a distintos centros de salud del país donde, en forma gratuita, podrá realizarse una revisión oftalmológica y evacuar todas sus dudas respecto del glaucoma y de la prevención de la ceguera.

 

Avatar de Anónimo

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *