Como Vestirme, soy Triangulo Invertido

Si ya reconocimos nuestro cuerpo como un Triángulo Invertido en el artículo Como es nuestra figura podemos buscar mas información de la manera mas adecuada par vestirnos .

triangulo invertidotriangulo inertido1

En este articulo vamos a ampliar la figura Tipo 2, conocida como Triángulo Invertido. Este cuerpo es de espaldas anchas y caderas mas angostas, las piernas suelen ser delgadas y largas dando la impresión de ser mas altas de lo que realmente son.

angelinademi

Tienden a acumular grasa en la parte superior del torso, en el abdomen, brazos y zona pectoral.

Las famosas que tienen este tipo de cuerpo son Demi Moore, Angelina Jolie, Catherine Zeta-Jones.

Este tipo de cuerpo es bastante facil de vestir ya que suele tener un aspecto espigado.

Para lograr un efecto de equilibrio se debe disimular el torso y agregar volumen a las caderas.

La mejor cosa que usted puede hacer es acentuar su cintura, con blusas cruzadas, con cinturones o fajas anchas.

Siguiendo unas simples reglas se puede lograr un efecto excelente.

 

12345

1-Utilizar telas liviana, vaporosa que sean femeninas.
vestido112-Vestidos de telas adherentes en el torso y ajustados a la cintura tambien sun un buena opción.
3-Evite usar colores o estampados muy llamativos en el torso.
4-No use blusas con volados ni hombreras.
5-Use blusas cruzadas sin mangas y escote en V.
6-Evite faldas rectas ajustadas y pantalones ajustados rectos.
7-Use colores oscuros en la parte superior y colores brillantes en la falda o pantalón.
8-Use telas vaporosas en las faldas y que generen volumen, con tablas, frunces o plisados.
9-Marque la cintura con cinturones o fajas.
10-Utilice pantalones de pierna ancha.
11-No use faldas muy cortas, deben ser usadas debajo de la rodilla
12-Use abrigos con lazo a la cintura y largos hasta la cadera
13-Usar zapatos de colores que desvíen la mirada a sus pies y zona inferior de la pierna.
14-Use sweater, remeras y blusas de escote en V o en U pronunciado.
15-Los pantalones pueden tener bolsillos grandes o detalles llamativos.
16-Los pantalones cortos tipo capri, también favorecen la figura.

6789

Avatar de Anónimo

Claudia Tallone

41 Respuestas

  • Comentarios11
  1. Avatar de CoraliWs CoraliWs dice:

    Hola, tengo el cuerpo de trian. Invertido, y la verdad no me gusta su forma porque me hacia ver masculina…siento que no puedo ponerme la ropa que quisiera porque me veria como rambo xD.. tengo brazos gruesos, hombros algo anchos, cintura algo marcada, senos pequeños, pocas caderas, piernas delgadas.. lo unico bueno son mis nalgas haha, mido 1.56 y mis medidas son; 89-66-89
    El consejo que les doy a las chicas de este tipo de cuerpo es que adelgacen y hagan cardio, les estilizara la figura y les hara ver mas femeninas.. 🙂

  2. Avatar de yoly yoly dice:

    Vengo a ver este articulo con mucho interés y lamentablemente me encuentro con lo mismo de siempre, solo presentan fotos y opciones para mujeres delgadas o talla “normal”. Me gustaría pongan opciones para lo que dice la pagina “mujeres en sobre peso”. Mido 1.69 m. (5’6″), 208 lbs., hombros anchos, brazos gruesos, muy poquito busto, cintura no definida y caderas muy estrechas, trasero plano. La verdad me gustaría saber que piezas puedo usar para verme femenina ya que mi cuerpo es muy masculino. Gracias!

  3. Avatar de cecilia cecilia dice:

    para LUPITA,A… que nos preocupemos x nuestra imagen y nos agrade vernos mejor no quiere decir q no nos aceptemos como somos!! soy triangulo invertido, quiero verme bien,y saber q es lo mejor q me queda y no vestirme d payaso,.la q no esta conforme con su cuerpo se hace cirugia,.aca solo hablamos de vestir bien segun el cuerpo q tenemos!

  4. Avatar de lupita. A lupita. A dice:

    Las leo con tristeza de q no se aceptan tal cual son, yo tengo el mismo problema de muchas de ustedes tal vez tengo un cuerpo de triángulo invertido, pero aun así le doy gracias a Dios q estoy completa veo, me muevo lo q Muchas personas quisieran tener y no tienen, es cuando veo mi cuerpo y para mi es el más hermoso tengo defectos si pero aun así Está completo las invito a q lo acepten lo amén y proyecten una imagen diferente a los demás ya q lo q proyectamos es porque así lo sentimos.

  5. Avatar de mitalia amador mitalia amador dice:

    Tengo 55 años, y tengo cuerpo BARQUILLA.Soy de espalda ancha, de senos normales talla 38, pero tengo el abdomen ancho poca cintura, los pompis grandes (parados), brazos un poco gruesos, las piernas delgadas pero batatua….como debo vestime.

  6. Avatar de valensonica valensonica dice:

    micuerpo es el peor de todos,sepanlo,veo los comentarios y me da envidia, tengo 20 años y mido 1,50, tengo la espalda ancha , panza cuadrada y gorda, NADA DE BUSTO, hombros anchisimos, piernas CORTISIMAS, gordas y flacidas.Tampoco tengo trasero. Tengo el cuerpo triangulo invertido/manzana Es el peor

  7. Avatar de marianella marianella dice:

    Por f avor quisiera que me aconsejes como vestirme según la descripcion de mi cuerpo, triangulo invertido, senos grandes, sn pompis. sin cintura.

  8. Avatar de La Acomplejada La Acomplejada dice:

    Odio mi cuerpo, veo que las demás chicas son delicadas, delgadas, espaldas angostas, en fín todo lo que se ponen les queda bién y me veo mi cuerpo ESPANTOSO soy bajita, espaldona, tengo barriga que hasta mi papá me acompleja por eso, las piernas son dos pitillos, mis pechos no son pequeños pero se ven feos en relación a las dimensiones de mi espalda, además de todo ODIO mi cara mi naríz sobretodo en fín nada de mi cuerpo me gusta, ningún chico que me gusta se fija en mi siempre prefieren a las "cuerpo perfecto" 🙁 que hago para no sentirme tan mal conmigo misma?

  9. Avatar de estelina estelina dice:

    hola tengo un cuerpo feo, soy anchas despalda mucho busto sin cintura y lo peor sin ponpis que y nose como vestirme para verme mejor

  10. Avatar de nan nan dice:

    Hola!!! Tengo un cuerpo horrible y nos se como vestirme para una noche de fiesta o todos los días, tengo espalda ancha,poco pecho, rellena y alta lo único q me gustan son mis piernas ya que tengo ambas y gemelos, siempre uso vestidos cortos p mostrar las piernas pero en la parte de arriba no se si me queda bien!!! Tendré que usar mostrando l espalda? Porque mis vestidos son tipo straples y cortos,así no se me nota la danza!!pero no se si me queda bien!!!uso zapatos altos aunque sea alta!!!estara bien lo uso?

  11. Avatar de josselyn josselyn dice:

    hola como vestirme formalmente tengo la espalda ancha y noce como vestirme formalmente ya que voy a empezar a trabajr en un banco ayudenme :S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *