Como perder esos últimos kilos de mas

Muchas personas que hacen dieta y logran bajar de peso sin problemas,   se estancan cerca del objetivo final sin poder perder los últimos y fastidiosos kilitos que nos sobran. Tanto los   nutricionistas como los   entrenadores dicen que hay maneras de superar este problema, acá te damos una sencilla guía para que logres tu objetivo final.

modelos

Lo primero es reconsiderar su peso ideal, puede que haya establecido su objetivo en un peso demasiado bajo y que su organismo se resista a llegar a ese peso no saludable. Evalúe con su médico su Indice de masa corporal ( IMC )   , su Indice de cintura cadera ( ICC ), más acerca de la salud y nivel de condición física, así como porcentaje de grasa corporal.

Cambie su rutina de ejercicios. Cuando su cuerpo se acostumbra a un determinado nivel de ejercicios, necesita una rutina adicional mas energética.   Añadir 10 o 15 minutos en una máquina de ejercicios alternando períodos de alta y baja intensidad, caminar o usar la bicicleta fija o intentar una actividad diferente.

No pase hambre. Su metabolismo puede lentificarse si consume menosde lo que necesita para funcionar y podría conducir a un aumento de peso en el futuro. Puede añadir proteínas saludables a las comidas.

Dese algún gusto. Por ejemplos: Hacer sándwich con un pan en lugar de dos, use menos aceite cuando cocine, coma postres y helados dietéticos en porciones pequeñas y cambiar a los quesos por los de bajo contenido graso.

Cuidado con las bebidas. Muchas personas que hacen dieta sabotean sus esfuerzos con las bebidas en base a café, bebidas alcohólicas y batidos llena de grasa, calorías y azúcar. Beba mucha agua y bebidas especiales con leche sin grasa y sin azúcar.

No se pese y mida permanentemente. Use como medida su propia ropa para saber si le queda mas holgada.

Descanse lo suficiente. Dormir poco provoca cambios hormonales que aumentan el hambre y el facilitan el almacenamiento de grasa.

Crear una recompensa. Fijese un incentivo para llegar finalmente a su meta, ya sea un vestido nuevo, una salida especial o unviaje.

Avatar de Anónimo

Claudia Tallone

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Lucia Lucia dice:

    Hola, me llamo Lucía, tengo 23 años. Mido 1.70 y mi peso actual es de 74.5 kg. He logrado bajar 25 Kg, pero mi objetivo es pesar 65, creo que sería mi peso saludable. Estoy comiendo muy saludable, incluyendo frutas y verduras, no consumo azúcar desde ya hace casi un año. El problema es que me estanqué en ese peso y no logro bajar más.Estoy haciendo ejercicio a diario, bicicleta combinado con ejercicios localizados, y pesas. Necesito algún consejo para poder llegar al peso deseado. Agradecería la respuesta ya que es un objetivo que tengo muy presente y el cual quisiera lograr en un tiempo no muy lejano. Saludos.
    Lucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *