Como me visto segun mi figura

como me visto segun mi cuerpoNo todas las mujeres somos iguales, recuerden que los genes dibujan la mayor parte de nuestra figura y no la podemos modificar, pero lo que podemos hacer es “engañar” al espejo vistiéndonos de forma adecuada, según nuestra figura.

Tenemos que aprender a conocer nuestro cuerpo para saber que moda usar, que es lo que podemos incorporar de cada estilo según sea el dibujo de nuestro contorno.

En las siguientes figuras podemos observas las líneas fundamentales que definene los distintos cuerpos, no nos engañemos porque de este reconocimiento va a depender que podamos equilibrar la figura.

Existen seis diferentes figuras básicas de cuerpo femenino: Pera, Manzana, Triángulo invertido, Rectángulo, Romboidal y Reloj de arena.

tipo de cuerpo Como es nuestra figura

La figura mas armónica es la de Reloj de arena, con hombros y caderas proporcionales y cintura angosta y definida, es el típico cuerpo curvilíneo que todas ansiamos… Pero, siempre hay un pero, pueden ser demasiado anchas las caderas o tener poco busto, por lo que vemos también existen matices diferentes en cada grupo sobre los que hay que crear una visión optimizada.   La Meta es enfocar la atención en la cintura en cuerpos equilibrados, y en los cuerpos con caderas pronunciadas remarcar el busto. Que me pongo …

La figura de Triángulo invertido, se caracteriza por tener hombros anchos y caderas pequeñas, normalmente las piernas son delgadas. La Meta es equilibrar la figura centrando la atención en las caderas. Que me pongo...

La figura de Triángulo o Pera, contraria a la anterior cuenta con caderas muy anchas y hombros pequeños, normalmente las piernas son mas gruesas. La Meta es equilibrar la figura remarcando el busto o los hombros. Que me pongo…

La figura tipo Rectángulo,   es un cuerpo sin curvas desde los hombros a las caderas, tiene igual proporcion en espalda, cintura y caderas. La Meta a lograr: definir la cintura.Que me pongo…

La figura Romboidal, muestra un cuerpo con hombros y caderas pequeñas y proporciondas, con cintura ancha. La Meta es disimulas la cintura centrando la atención en los hombros. Que me pongo…

La figura en forma de Manzana,   no se marca la cintura y tiene un abdomen prominente. La Meta es usar ropa que ayude a disimular y crear una imágen visual de cintura mas fina. Que me pongo…

Avatar de Anónimo

Claudia Tallone

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de teresa teresa dice:

    mi cuerpo es como una manzana perro mis piernas son delgadas, quiero usar vestidos pero no me atrevo por mis piernas delgada y mi abdomen pronunciado mido 1,60 cn y peso 72 kilos mi busto mide 1,10 cn pero soy ancha de espalda mi busto es pequeño , mi cintura mide 1,03 cn mis caderas miden 1,09 cn ya no se como vestir estoy desesperada trabajo como secretaria gracias por todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *