Oct 172009
 

Seguimos brindándoles una guía rápida de cómo se colocan los electrodos en los equipos personales, según la zona que se desea trabajar. En los artículos anteriores ya habíamos hablado de Cómo se colocan los electrodos en el abdomen , Como se colocan los electrodos en los glúteos y Como colocar los electrodos en los muslos.

En este articulo les mostraremos como se colocan los electrodos en el tórax.

Para trabajar exclusivamente músculos pectorales :

1- Los equipos de Electroestimulación de 1 canales y 2 elementos, se colocan de esta manera para trabajar pectorales.

pecto1ch2e Como colocar los electrodos en Pectoralespecto1ch2elem Como colocar los electrodos en Pectorales

2- Los equipos de Electroestimulación de 2 canales y 3 elementos, se colocan de esta manera para trabajar pectorales.

pecto2ch3e Como colocar los electrodos en Pectoralespecto2ch3elem Como colocar los electrodos en Pectorales

3- Los equipos de Electroestimulación de 2 canales y 4 elementos, se colocan de esta manera para trabajar pectorales.

pecto2ch4e Como colocar los electrodos en Pectoralespecto2ch4elem Como colocar los electrodos en Pectorales

Fuente: Globus Sport & Medical Company

  17 Responses to “Como colocar los electrodos en Pectorales”

Comments (16) Pingbacks (1)
  1. queria saber un buen equipo de electroestimulacion para uso personal q se venda aqui en argentina q e pudieran recomendar.muchas gracias

  2. queria saber un buen equipo de electroestimulacion para uso personal q se venda aqui en argentina q e pudieran recomendar.muchas gracias

  3. quiero comprarme un equipo de ondas rusas de uso personal. me recomendaron el excetec siluet 4 .es bueno ese??

  4. hola yo tengo unos globus italianos, pero los compre aca, los que usa jesica cirio y estan muy buenos

  5. siempre ponen a un hombre en el ejemplo, ¿en la mujer se ponen de la misma manera en los pectorales?
    ¿se pueden poner en el lado del corazon?

  6. Las mujeres no se lo pueden poner en el pecho, aparte segun el tipo de aparato, y obvio que te perjudica el corazón si te lo ponés mal. En el que tengo yo, me dijeron que no.

  7. buenas tardes:

    tenia una pregunta, tengo desde hace mucho tiempo el gym form plus, y nunca lo había usado, ahora me he decidido a usarlo, y los electrodos me los he estado colocando donde yo creía, ahora que veo como es veré que tal, pero tengo una duda hay que poner la carga de electrodo como pone hay??, eso influye mucho??, lo digo porque yo los ponía creo al revés, mis electrodos son redondos, me hará menos_???

    muchas gracias.

  8. para fortalecer que deberiamos poner:
    en potencia
    en duracion de contracion.
    en intervalo de contracion.

  9. Hola, les recomiendo los electroestimuladores de Lineavital, los pueden comprar por mercadolibre, to tengo uno y es espectacular.!!

  10. Hola, alguna mujer con protesis mamarias (siliconas) usa los electrodos en los pechos? se pueden usar en los pectorales femeninos? Agradeceria muchisimo si alguna muje responde. Saludos, Moni

  11. tenia entendido que no se podian colocar los electrodos sobre zona cardiaca si los colocamos como muestra la figura estarian en el pectoral izquierdo sobre la zona cardiaca no traeria ningun problema esto…? gracias

  12. Hola tengo los electrodos ondas rusas y me gustaria saber si se pueden colocar en el pecho,en la parte de arriba(no sobre la lola),si me pueden mandar info a mi mail se los agradeceria!!

  13. ¿Para fortalecer los pectorales que debemos poner en:?

    Frecuencia (Hz)
    Duracion de los pulsos (microsegundos)
    Modo constante o ráfaga
    Intensidad (mA)

    ¿y cuanto tiempo cada dia debemos aplicar la electroestimulación?

  14. Hola a todos nosotros vendemos todo tipo de electroestimuladores en argentina. Por favor los interesados escribirme a lucas@gabrielmarti.com.ar. Tenemos de 4 y 8 canales.

  15. saludos
    mi pregunta es: solo con los electrodos podemos octener buenos resultados o debemos hacer otros ejercicios ?

    gracias por la atencion prestada¡

  16. hola mi pregunta es porque muestran el el grafico q los electrodos son negativo y otros positivos como los distingo yo cual es cual si no tienen nada. yo tengo los de jesica cirio y no entiendo como usarlos…alguien que me guie por favorrrr!!!

 Leave a Reply

(requerido)

(requerido)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

   

Ejercicios para abdominales

Ejercicios para piernas y gluteos

Ejercicios para brazos

Ejercicios para adelgazar

Dietas por Calorias

Dietas Semanales

  • Dieta semanal 3
    Dieta semanal 3

    DÍA 1 DESAYUNO: Infusión con leche descremada y edulcorante – 1 sándwich de pan integral leer mas

  • Dieta Semanal 6
    Dieta Semanal 6

    LUNES Desayuno: -Infusión con leche descremada y edulcorante. -2 tostadas con queso blanco y mermelada leer mas

  • Dieta Semanal 5
    Dieta Semanal 5

    LUNES Desayuno: – 1 Infusión con leche descremada y edulcorante. -2 galletitas integrales con queso leer mas

© 2010 Blog de Autos- - Autos
Viajar por España - Viajar por Francia
Suffusion theme by Sayontan Sinha