Como colocar los electrodos en la Espalda

Seguimos brindándoles una guía rápida de cómo se colocan los electrodos en los equipos personales, según la zona que se desea trabajar.

En los artículos anteriores ya habíamos hablado de Como se colocan los electrodos en Pectorales, Cómo se colocan los electrodos en el abdomen , Como se colocan los electrodos en los glúteos ,Como colocar los electrodos en los brazos y   Como colocar los electrodos en los muslos.

En este articulo les mostraremos como se colocan los electrodos en la Espalda:

1- Los equipos de Electroestimulación de 2 canales y 3 elementos distintos, se colocan de esta manera para trabajar dorsal mayor, trapecio y romboide .

latis2ch3e1latis2ch3elem1

2)Los equipos de Electroestimulación de 2 canales y 3 elementos distintos, se colocan de esta manera para trabajar dorsal mayor .

latis2ch3elatis2ch3elem

3)Los equipos de Electroestimulación de 2 canales y 4 elementos iguales,   se colocan de esta manera para trabajar dorsal mayor .

latis2ch4elatis2ch4elem

4)Los equipos de Electroestimulación de 2 canales y 4 elementos iguales, se colocan de esta manera para trabajar dorsal mayor   en la zona mas baja.

lowback2ch4elowb2ch4elem

5) Los equipos de Electroestimulación de 4 canales y 8 elementos iguales, se colocan de esta manera para trabajar dorsal mayor .

lowb4ch8elowb4ch8elem

Fuente: Globus Sport & Medical Company

Avatar de Anónimo

Claudia Tallone

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Violeta Violeta dice:

    Disculpe quiero saber cómo y dónde coloco los electrodos para trabajar esas partes y que estimulación le doy .por favor ayudenme

  2. Avatar de Violeta Violeta dice:

    Necesito trabajar abajo en las axilas todo ese alrededor porfis necesito saber cómo lo hago .. porque mis pechos se ven horribles con esa masa colgando y mis axilas y mi bajo brazo

  3. Avatar de fabiana medina fabiana medina dice:

    necesito saber porque me compre el stim 4 5 canales pero a mi me enseñaron que en los gluteos los – van arriba y los + abajo igual q en las piernas.. arriba los + y abajo los negativos… como es?? porque aca las ilustraciones son alreves…. gracias necesito su respuesta lo antes posible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *