Cintas Caminadoras

cinta.jpg

Las caminadoras o máquinas trotadoras se volvieron muy populares en los últimos tiempos debido a la falta de tiempo para ejercitarse al aire libre.

En ellas se realiza el mismo ejercicio que caminando o trotando al aire libre pero mas cómodo, en casa o el gimnasio.

Todos sabemos de los beneficios cardiovasculares de caminar diariamente y que también nos ayuda a quemar calorías.

Junto con las bicicletas fijas   y las elípticas son un equipo infaltable en todos los gimnasios y fundamentales para el entrenamiento cardiovascular.

Cuando queremos comprar una para casa muchas veces se nos presentan ciertos dilemas. Para empezar el precio es mucho mas elevado las bicicletas y a su vez son mas caras   con motor   que las mecánicas. En estas ultimas hay que hacer mucho mas esfuerzo.

cintas1.jpg

La potencia del motor es fundamental porque no a mayor peso de la persona mayor potencia se necesita, también se podrá trotar o correr a mayor velocidad.

Las dimensiones también son importantes porque muchas veces no tenemos donde ponerlas, hoy existen modelos que se pliegan haciendo mas fácil el guardado. También aquí va a depender si es para una persona muy corpulenta se va a necesitar una cinta de mayores dimensiones.

Hay maquinas mas sofisticadas en las que además de la velocidad se puede variar la inclinación , asemejando a subir por una pendiente.

Actualmente salieron caminadoras que absorben el impacto solucionando el problema que anteriormente surgía con dolores en rodillas y tobillos.

cintas3.jpg

Avatar de Anónimo

Claudia Tallone

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de angela maria angela maria dice:

    me encantaria una para mi apto de uso personal, donde la puedo adquirir, y cuanto me puede costar.

    Gracias
    Angela M. Alarcon C

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *