Charla gratuita sobre Prevención de cáncer de cuello de útero

El Centro de la Mujer del Hospital Italiano de Buenos Aires invita a la comunidad a participar de una charla sobre Prevención de cáncer de cuello de útero, cuando las mujeres deben realizar el papanicolau, los mitos y realidades con respecto a este estudio e informar de las vacunas para prevención de Cáncer de cuello de útero.

Que es: charla gratuita sobre Prevención de cáncer de cuello de útero. Esta actividad es gratuita y abierta a toda la comunidad.
Dónde: Tte. Gral. J. D. Perón 4190, Dpto. de Docencia e Investigación del Hospital Italiano, Salón del Consejo, C.A.B.A.
Cuándo: Miércoles 18 de julio a las 10:30 hs.

El objetivo de este encuentro es brindar información sobre el Virus del Papiloma Humano (HPV), la eficacia de la nueva vacuna para prevenir el cáncer de cuello de útero y quiénes se beneficiarían con ella. La charla estará a cargo de la Dra. Graciela Lopez de Secco, especialista en patologia cervical del Servicio de Ginecología del Hospital Italiano de Buenos Aires.

Esta actividad dirigida a la comunidad está enmarcada en el programa de educación para la salud del Instituto Universitario Escuela de Medicina del Hospital Italiano de Buenos Aires.

Inscripción previa por cupos limitados:
(011) 4958-4546

Avatar de Anónimo

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *