Alerta: Prohiben Suplemento Nutri-Sim

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Medica (ANMAT) informa a la población que ha dispuesto (Disposición N ° 3990/2010) la prohibición de comercialización en todo el territorio nacional del producto:
“Nutri SIM, solución bebible esterilizada. Suplemento Alimentario 10 ml. Hecho en México para BIOSIM S.A. de C.V. Blvd. Benito Juarez N º 45-20 a Col. Centro C.P. 62000- Cuernavaca Morelos, por Plasma y Biológicos S.A. de C.V. ““ RFC: PBI 5010235L7″
La decisión ha sido tomada a raíz de haber constatado que el producto en cuestión no posee el certificado de inscripción correspondiente, lo cual lo calificaría como un producto ilegal.
Con el objeto de salvaguardar la salud de los consumidores, el INAL recomienda prohibir la comercialización y uso en todo el territorio nacional del mencionado producto, así como también abstenerse de consumirlo.

Comunicado ANMAT 26 de Julio de 2010

Avatar de Anónimo

Claudia Tallone

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. Avatar de mercedes mercedes dice:

    Pues en mi caso, no me ayudó en nada, en mi padecimiento de cáncer de seno (y eso que llevaba quimioterapia) y su programa de inpregnacion profunda al pie de la letra , un gasto inútil, no sirve.

  2. Avatar de Rosy Rosy dice:

    Nutrisim realmente funciona. Desafortunadamente, puede haber personas que sin tener conocimientos médicos, lo recomiendan y no saben como debe ser aplicado, por supuesto que hay casos donde ya ni su aplicación ayuda al paciente. Debe ser aplicado bajo la supervisión de un médico. Así mismo, en México no ha sido aprobado por la Sria de salud pues piden muchísimo dinero para aprobarlo, que pena que por personas sin escrúpulos se haga mala fama a algo que podría ayudar a tantísima gente. Dios toque los corazones de las personas involucradas para que pueda llegar a mas gente. A mi madre la ha sacado de un derrame cerebral hemorrágico, gracias a Dios logré aplicar algunas dosis, ella sufrió un ataque isquémico con conversión a hemorragico, es decir, dos eventos, siendo el segundo el mas grave, en el lapso de una semana. Ella una semana después del 2do ataque ya puede hablar, se acuerda de todo, solo sigue sin mover su lado izquierdo, puede comer perfectamente aunque poco a poco, pues estuvo casi dos semanas alimentada con sonda. No hay peor ciego que el que no puede ver. tristemente el resto de mi familia no lo ve. Dios abra sus mentes para que se siga aplicando un tratamiento que puede ayudar a mejorar su recuperación.

  3. Avatar de Luis Luis dice:

    Definitivamente, no lo recomiendo es una farsa y se aprovechan de la necesidad de la gente de creer, mi experiencia con mi papá fue mala y terminó en el hospital.

  4. Avatar de Irma Lara Solis Irma Lara Solis dice:

    Nutrisin, si es un medicamento o suplemento, que realmente sirve para curar enfermedades, soy testigo porque padeci por 10 años una enfermedad y gracias a el Nutrisin estoy excelentemente bien, sin ningun problema de salud.

  5. Avatar de LUIS LUIS dice:

    LOS COMPUESTOS SON MUY BUENOS, PERO NO SON LA PANACEA NI CURARN TODO LO QUE DICEN, ADEMAS SE PUEDEN COMPRAR A UN PRECIO REALMENTE MUY BAJO DE EXCELENTES LABORATORIOS

  6. Avatar de Adan Heredia Gonzalez Adan Heredia Gonzalez dice:

    Nutrisim es el complemento nutricional del futuro en el presente. Es un suero intrametabolico compuesto por aminoácidos y sales minerales, que nutren directamente a la célula, brindandole energía y optimizando su funcionamiento, al ser nutrientes que ya se encuentran en el cuerpo es inofensivo y sin efectos secundarios no es farmaco, esta registrado como suplemento alimenticio, es para corregir el mal funcionamiento celular. Con todo respeto a Heriberto pero mi experiencia fue lo opuesto con excelentes resultados.

  7. Avatar de PATRICIA CORONADO CRUZ PATRICIA CORONADO CRUZ dice:

    DESEO SABER SI ESTE MEDICAMENTO, LE PUEDE FUNCIONAR A UNA PERSONA DE 71 AÑOS, POSTOPERADA, QUE SUFRIÓ UN EVENTO VASCULAR CEREBRAL, A CAUSA DE UNA OPERACIÓN DE LA CARÓTIDA DERECHA, POR OBSTRUCCIÓN DEL 80% DE LA MISMA, NOS ESTÁN OFRECIENDO EL TRATAMIENTO CON NUTRI-SIM, QUE PORQUE CON ESO LA VA A AYUDAR A RECUPERARSE MÁS PRONTO, SERÁ ESTO CIERTO, NECESITO QUE ALGUIEN ME SAQUE DE LA DUDA, ANTES DE DAR COMIENZO A ESE TRATAMIENTO???

  8. Avatar de heriberto abarca b heriberto abarca b dice:

    Caímos con la utilización de este producto en CHILE, compramos 60 unidades y definitivamente es un fraude, ademas quienes lo promueven son gente que no sabe de cuadros clínicos y nada, son mero charlatanes y se aprovechan de la degracia, por favor no compren esto es un fraude.
    Viajaron a dar charlas y te das cuenta que es un negocio lo recomiendan para todo y no saben de que hablan, mi experiencia a sido nefasta mi familiar nunca mejoro sino que siguió agravándose y nos decian que nos quedaramos tranquilos que asi era el efecto, terminamos en una clínica 60 dias despues.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *