• Sin categoría

Adidas Running Tour 2010

adidas-logoPor tercer año consecutivo y como respuesta a la gran convocatoria de los años anteriores, adidas presenta el Running Tour 2010, para quienes deseen realizar actividad durante sus vacaciones y mejorar su rendimiento físico.

El mismo consiste en dos actividades complementarias: los grupos de running y el gimnasio al aire libre, equipados con la última tecnología.

Los mismos estarán ubicados en las ciudades de Cariló, y Mar del Plata en Argentina y en Uruguay, en Punta del Este a partir del 28 de diciembre de 2009.

El adidas Running Tour fue pensado para brindar un servicio a todos aquellas personas que desean mantener o aumentar su rendimiento deportivo durante sus vacaciones. La propuesta de la marca es que puedan disfrutar de las actividades en su lugar de veraneo, sin necesidad de encerrarse.

Los corredores podrán disfrutar de las salidas grupales: matutinas, vespertinas y nocturnas acompañados de profesionales y/o hacer solo actividades en el gimnasio al aire libre, disfrutando del mar y el paisaje de cada lugar.

Además, podrán hacer la prueba de su pisada con el “adidas test run”.

A través del test Run los corredores podrán probar lo último en calzados de la marca. Además contaran con el FootScan donde especialistas estarán asesorando sobre tipos de pisada y los calzados mas adecuados para cada uno.

La propuesta se complementa con un gimnasio pensado exclusivamente para mujeres y niños, con actividades enfocadas a las más novedosas técnicas en wellness y con un espacio adaptado para que los niños y adolescentes puedan iniciarse en ejercicios vinculadas al running, con elementos pensados para chicos de entre 8 a 16 años.

El año pasado, la propuesta contó con más de 1.680 corredores (916 fueron mujeres), se realizaron 143 sesiones de entrenamiento y se recorrieron 3.800 kilómetros en el mes.

De esta manera, adidas refuerza su compromiso con el running ofreciendo distintas propuestas que le permitan el corredor mejorar su desempeño, sumado a lo último en tecnología de producto.

Fechas y lugares

Punta del Este
Del 28 de Diciembre al 28 de Enero
Parada 1 de Playa Mansa

Cariló
Del 3 al 31 de Enero
Hemingway

Mar del Plata
Del 3 al 31 de Enero
Playa Grande

Para más información del adidas Running Tour, podes escribir a:
adidasrunningtour@adidas.com

Avatar de Anónimo

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *