Actividades gratuitas para todas en el Hospital Italiano por el día de la mujer

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, los Médicos del Centro de la Mujer y del Instituto de Medicina Cardiovascular del Hospital Italiano de Buenos Aires brindarán charlas informativas. Las mismas se llevarán a cabo el jueves 8 de marzo de 15:00 a 17:20 hs. en la sede de la Institución, Tte. Gral. J. D. Perón 4190, Nivel 0, Capital Federal, salón auditorio del Instituto de Medicina Cardiovascular.

El objetivo de esta actividad es brindar información sobre la salud femenina y así favorecer la toma de decisiones responsables. Es de entrada libre y gratuita, previa inscripción por cupos limitados.

Programa de la actividades:

15:00 hs. “Prevención Cardiovascular en la mujer. Consejos para una mejor calidad de vida”. Dr. Walter Masson Juarez, Médico Staff del Servicio de Cardiología.

15.40 hs. “Climaterio sano y pleno: ¿Qué necesito saber?”, Dra. Florencia Salort, Médica especialista en Climaterio.

16:20 hs. Puntos de encuentro en la prevención y Preguntas del público.

17:00 hs. Sorteo de libros sobre Prevención cardiovascular, editados por la editorial del Hospital Italiano.

Coordinan: Dra. María Alejandra Belardo, Jefa de Sección de Endocrinología Ginecológica; Dr. Daniel Berrocal, Jefe del Servicio de Hemodinamia y Cardiología Intervencionista; Dr. Arturo Cagide, Jefe del Instituto de Medicina Cardiovascular ; Dr. Sebastián Gogorza, Jefe del Servicio de Ginecología.

Informes e inscripción:

4958-4546 / gineco@hospitalitaliano.org.ar
Sra. Zulma Ganghammer

Avatar de Anónimo

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *