5 Alimentos que te ayudan a adelgazar

Los principales problemas al empezar una dieta son varios como: Los alimentos de las dietas no son apetitosos, las cantidades son muy pequeñas y nos es imposible evitar los antojos.   Para enfrentar estas situaciones por las que puede abandonar su meta de perder peso le contamos de 5 opciones de alimentos para su dieta, puede incorporarlos sin miedo porque ayudarán a brindarle saciedad.

Al integrar estos alimentos que adelgazan no tendrá excusa para abandonar su meta de perder peso. Así puede comer sin tener el miedo de ganar peso y  es posible satisfacer algunos de esos antojos que en ocasiones nos dominan.

Estos alimentos ayudarán en nuestra dieta para perder peso,  sentirse satisfechas  y sobre todo disfrutando sabores espectaculares.

5 alimentos que adelgazan

La queja más común de las dietas es la forma en como restringen la ingesta de alimentos y a veces los sabores que queremos disfrutar están vetados,   conozca los 5 alimentos que adelgazan e intégrelos a su alimentación diaria.

Cuando haga las compras revise las etiquetas y siempre tome el producto que menos calorías por porción contenga.

Alimentos elaborados con  cereales integrales: en el mercado hay variedad de estos deliciosos alimentos y el beneficio que nos traen es la cantidad significativa de fibra que poseen. También contienen carbohidratos, grasa vegetal y proteínas. Todos nutrientes necesarios para tener en perfecto estado nuestro cuerpo.

Verduras como apio, alcachofas y coliflor: la mayoría de verduras contiene pocas calorías pero estas apenas y superan las 60 en 100 g. y pueden prepararse de distintas formas.

Picante: los chiles son reconocidos por sus propiedades antioxidantes, pero también pueden ayudarnos a dar un sabor único a las comidas y brindan saciedad evitar que comamos mucho. También por sus características necesitamos beber más agua de lo habitual y no dará paso a comer otras meriendas.

Huevos:  la clara del huevo es altamente proteica y contiene pocas calorías, pero en su yema posee también nutrientes   necesarios, por lo que es importante ser consumidos proporcionadamente, sin eliminar ninguno de los dos. Puede consumir una a dos claras diariamente, y con la yema hasta 4 veces por semana. Sus nutrientes consumidos de forma adecuada ayudan al metabolismo a trabajar más rápido lo que traduce más perdida de peso.

Frutas como la pera y la papaya:  además de que una sola porción de 100g te harán sentir satisfechas no aportan más de 35 calorías cada papaya y 53 cada pera. Además brindan un alto nivel de fibra y pectina que ayudan en la pérdida de peso.

Si incorporamos estos alimentos a una dieta saludable y además hacemos tres a cuatro veces a la semana ejrcicio físico (puede ser simplemente caminar), es seguro que lograrás tu meta para perder peso.

  1.  Debe tomarse el tiempo necesario para comer tranquilo
  1. Sea razonable con las metas que se pone
  1. Planifique anticipadamente las comidas semanales, arme una dieta y escríbala.
  1. Trate de pensar que no está haciendoun régimen alimenticio, busque platos coloridos y variados incorporando alimentos de su gusto.
  1. Sabemos muy bien las necesidades de hidratación que tenemos y si queremos adelgazas el mejor acompañante es el agua.
  1. No se saltee ninguna de sus comidas, lo ideal es hacer seis ingestas al día, porque si elimina alguna hará que su organismo y metabolismo se ponga lento y le será más difícil perder peso.
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Claudia Tallone

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